Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.

🌟Abre tu puerta a la abundancia. La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos.

🐉 Hoy es “Nochevieja” (除夕Chu Xi)y mañana es el Año Nuevo chino (春節Chun Jie). Chun Jie significa literalmente “Fiesta de Primavera”, iniciándose un nuevo ciclo lunar.

🐉El animal que marca este nuevo ciclo es el DRAGÓN de Madera.

🌞 El año del Dragón de Madera nos viene a mostrar que la verdadera abundancia no procede de lo material, sino de paz y plenitud. Será un período de gran actividad mental, estarás agudizando tu visión para proyectar un futuro deseado, donde tus aspiraciones se vean alcanzadas. Este símbolo mítico, representando nobleza y poder, se combina con la madera, simbolizando crecimiento y creatividad.

💛Solo tenemos que alinearnos con la abundancia del Universo, para contagiarnos de ella.

💚La abundancia ya existe: Sólo tienes que tomar posesión de ella, dejarte guiar por ella, puedes estar en total confianza y liberar, soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos; y confiar en tu futuro.

💜Tienes que estar consciente que los pensamientos críticos y creencias limitantes, hacen más lentos los beneficios planeados, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.

💎Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la Abundancia en tu vida, alineándote con tus fuentes de Ikigai.

👀Pensemos solamente en lo que queremos con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con todo nuestro ser y eso será lo que atraeremos.

💰Hoy vísperas del nuevo año energético, es un buen día para limpiar tu casa, hacer una meditación visualizando la abundancia en tu casa y hacer tu cheque de la abundancia y agradeciendo al universo, por todo lo que vendrá a tu vida este 2024.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

🙇Desde Casa Reiki y Salud, les deseamos un feliz año nuevo 2024, el año del Dragón de Madera.

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#2024#añodeldragon#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#dragonmadera#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?