Hoy celebro seis (6) nuevos practicantes de Gendai Reiki Ho, que iniciaron el camino de Shoden, el 13 de Enero y finalizamos el primer escalon el pasado 10 de Febrero, con a√Īo nuevo Lunar, maravilloso.

🙏Hoy celebro seis (6) nuevos practicantes de Gendai Reiki Ho. Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel I (Shoden – El Despertar), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 13 de Enero que para Carmenza Uribe, Eduardo Hernández, Karelia Headly, Rubia Añez de Ávila, Runexi Muñoz y Yoenny Valdes Fuenmayor terminó el 10 de Febrero, acompañados por IIsabel Fernandéz, Vitalia Atencio, Freddy Morán, Yenny González, Mariela Pérez, Edgar Lugo, Maria Viscarri, Mercedes Viscarri y Laudelina Oliveros, quienes reviven la experiencia del Reiju Kai.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del encuentro de iniciación y consultoría/practica presencial realizado en Casa Reiki y Salud.

☀️Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️Si entre tus propósitos en el año 2024 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?