Solo por Hoy, expresa gratitud, Vive agradecido (Kansha shite), 3er Principio de Reiki Ho

Solo por Hoy, Vivo agradecido. 3er Principio de Reiki Ho. La gratitud es la más bella flor que brota del alma.Algunas personas creen que tienen muy poco o nada que agradecer. Tomamos como obvias muchas cosas que, en realidad, son un regalo: la vida, salud, hijos, padres, familia, amigos, y todo lo que nos rodea.Cuando nos colocamos en actitud de gratitud, y nos sentimos agradecidos por lo que recibimos, por lo que somos y sabemos, comenzaremos a atraer la abundancia y amor; y no nos faltará nada. La gratitud nos colocará en sintonía con el principio de la abundancia.El agradecer nos ayuda a mantenernos en el presente, concentrarnos en lo que tenemos ahora y no en lo que perdimos en el pasado, ni lo que nos preocupa del futuro. Nos pone automáticamente en un nivel de vibración mayor, donde nos sentimos más contentos y enfrentamos mejor el presente.Se ha demostrado que el agradecer tiene beneficios para la salud. Las personas disminuyen sus niveles de estrés, produciendo dopamina/serotonina, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando el humor, energía y la habilidad para manejar mejor el presente.Escoge momentos en que estés haciendo una actividad diaria y aprovecha para hacer una lista mental de todo lo que agradeces en tu día. En poco tiempo sentirás los beneficios y se convertirá en parte de la rutina diaria.¿qué agradeces hoy?Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia #reikisalud

💎Solo por Hoy, expresa gratitud, Vive agradecido (Kansha shite). 3er Principio de Reiki Ho. La gratitud es la más bella flor que brota del alma.

💛Algunas personas creen que tienen muy poco o nada que agradecer. Tomamos como obvias muchas cosas que, en realidad, son un regalo: la vida, salud, hijos, padres, familia, amigos, y todo lo que nos rodea.

💙Cuando nos colocamos en actitud de gratitud, y nos sentimos agradecidos por lo que recibimos, por lo que somos y sabemos, comenzaremos a atraer la abundancia y amor; y no nos faltará nada. La gratitud nos colocará en sintonía con el principio de la abundancia.

💜El agradecer nos ayuda a mantenernos en el presente, concentrarnos en lo que tenemos ahora y no en lo que perdimos en el pasado, ni lo que nos preocupa del futuro. Nos pone automáticamente en un nivel de vibración mayor, donde nos sentimos más contentos y enfrentamos mejor el presente.

💛Se ha demostrado que el agradecer tiene beneficios para la salud. Las personas disminuyen sus niveles de estrés, produciendo dopamina/serotonina, fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando el humor, energía y la habilidad para manejar mejor el presente.

🙏Escoge momentos en que estés haciendo una actividad diaria y aprovecha para hacer una lista mental de todo lo que agradeces en tu día. En poco tiempo sentirás los beneficios y se convertirá en parte de la rutina diaria.

🙏🙏🙏¿qué agradeces hoy?

💚Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuelas y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz, Gassho, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?