💎Solo por hoy, Sé aplicado y diligente en tu trabajo, Lleva a cabo mi trabajo y misión correctamente, y desde la paz. (Gyo wo hage me ) (4to Principio de Reiki).
💛El trabajo es la fuente de toda riqueza y cultura. Nos aleja del aburrimiento, vicios y necesidad. Debemos aprovechar al máximo nuestro tiempo, pues es la perla dada por Dios para nuestra realización.
😃Debemos ocupar nuestro tiempo creciendo, desarrollando nuestras actividades y nuestros talentos. Todo trabajo que merece ser hecho, merece ser bien hecho.
💚Todo trabajo es digno y puede ayudarte en tu perfeccionamiento. Todo lo que hacemos y cómo trabajamos tiene un peso y afecta directamente al otro y a todos los niveles del cosmos. Somos una parte de todas las partes, una parte de la suma, de la totalidad del todo. Una sociedad saludable solo se consolida si hay cooperación, no a través de la competencia.
🏯Cada uno debe buscar la profesión que le pida su vocación, desarrollando su IKIGAI. Este se consigue en la intersección entre lo que amas hacer, haciendo eso en lo que eres bueno, haciendo algo que el mundo necesita y que te permita vivir de ello desde la paz y armonía.
🙇Un pilar de este principio es el trabajo interior, que busca promover la conciencia de la trilogía y unión CUERPO, MENTE y ALMA; no descuides tu trabajo interior.
🏆El tiempo dedicado al crecimiento personal, salud, familia, buena lectura, amigos, trabajo y placer, siempre se convierten en bendiciones.
💚Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuelas y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.