Practica una actitud positiva y todo encontrará su lugar. ¿Sabes los principios básicos?

Mantenernos positivos nos ayuda a superar los días donde nos sentimos golpeados y los tiempos difíciles. Al alinear tus acciones y percepciones, la positividad se convierte en un estilo de vida.La positividad es: "La práctica de ser o tendencia a ser positivo u optimista en actitud". Por lo tanto, la positividad no es algo que eres, sino algo que haces.La alegría y satisfacción, siempre se extenderán a todos los aspectos de tu vida.Incorporar activamente estos cuatro principios alineados a la Positividad, en la vida diaria, independientemente de tu edad, antecedentes o experiencia, traerá más alegría y satisfacción.Los cuatro principios básicos de la positividad:FelicidadLa felicidad no proviene de acumular riqueza o posesiones materiales; La felicidad es un subproducto de la autorrealización y el propósito. Al tomar medidas y vivir en el presente, es posible limitar las interrupciones y los pensamientos que distraen, y centrarse en los pasatiempos, las personas y los pasatiempos que disfruta. CompasiónLa compasión es un elemento importante de positividad arraigado en la empatía. La práctica de cultivar la empatía te permite estar más en sintonía con los sentimientos y perspectivas de otras personas. Mostrar compasión por uno mismo puede abrir el corazón y minimizar el juicio de los demás.  GratitudLa gratitud significa tomar lo que tienes y hacerlo suficiente. Mostrar aprecio por las cosas que podemos dar por sentado: familia, amigos, buena salud, esa taza de café de la mañana, te ayuda a cultivar una perspectiva más positiva, minimizando los pensamientos y sentimientos negativos. Es la "madre de todas las virtudes".CalmaAlgunas cosas en la vida están fuera de control, pero hay maneras de encontrar la calma en medio del caos. Las técnicas de atención plena como la meditación y la respiración profunda pueden ayudar a las personas a lograr una sensación de calma y concentración al reducir el impacto y la frecuencia de los pensamientos negativos.¡La decisión es solo TUYA!Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Mantenernos positivos nos ayuda a superar los días donde nos sentimos golpeados y los tiempos difíciles. Al alinear tus acciones y percepciones, la positividad se convierte en un estilo de vida.

La positividad es: “La práctica de ser o tendencia a ser positivo u optimista en actitud”. Por lo tanto, la positividad no es algo que eres, sino algo que haces.

La alegría y satisfacción, siempre se extenderán a todos los aspectos de tu vida.

Incorporar activamente estos cuatro principios alineados a la Positividad, en la vida diaria, independientemente de tu edad, antecedentes o experiencia, traerá más alegría y satisfacción.

Los cuatro principios básicos de la positividad:

Felicidad
La felicidad no proviene de acumular riqueza o posesiones materiales; La felicidad es un subproducto de la autorrealización y el propósito. Al tomar medidas y vivir en el presente, es posible limitar las interrupciones y los pensamientos que distraen, y centrarse en los pasatiempos, las personas y los pasatiempos que disfruta.

Compasión
La compasión es un elemento importante de positividad arraigado en la empatía. La práctica de cultivar la empatía te permite estar más en sintonía con los sentimientos y perspectivas de otras personas. Mostrar compasión por uno mismo puede abrir el corazón y minimizar el juicio de los demás.

Gratitud
La gratitud significa tomar lo que tienes y hacerlo suficiente. Mostrar aprecio por las cosas que podemos dar por sentado: familia, amigos, buena salud, esa taza de café de la mañana, te ayuda a cultivar una perspectiva más positiva, minimizando los pensamientos y sentimientos negativos. Es la “madre de todas las virtudes”.

Calma
Algunas cosas en la vida están fuera de control, pero hay maneras de encontrar la calma en medio del caos. Las técnicas de atención plena como la meditación y la respiración profunda pueden ayudar a las personas a lograr una sensación de calma y concentración al reducir el impacto y la frecuencia de los pensamientos negativos.

¡La decisión es solo TUYA!

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?