A veces para poder ver hay que cerrar los ojos. A veces, para poder ver, hay que cerrar los ojos y encender el corazón.

A veces para poder ver hay que cerrar los ojos.A veces, para poder ver, hay que cerrar los ojos y encender el corazón. Es entonces cuando seremos capaces de descubrir lo que es importante, lo que cuenta, lo que realmente es verdadero. Porque solo cuando se abre nuestra visión interior y nuestra alma se complace, se ensancha el horizonte y surgen nuevas posibilidades.Según nos explican los neurólogos, al día llegamos generar unos 50.000 pensamientos. No obstante, la mayoría de ellos son mecánicos y repetitivos. Algo a tener en cuenta también es que debido a la “hiperinformación”, a las nuevas tecnologías o las exigencias de nuestros entornos, sufrimos cada vez más de cansancio mental. Estamos tan volcados al exterior que hemos descuidado por completo el interior.“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. —Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse. —“, --El principito, (Antoine de Saint-Exupéry)--. Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste, @dinopieriniCasa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma.Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia

💎A veces para poder ver hay que cerrar los ojos.

💛A veces, para poder ver, hay que cerrar los ojos y encender el corazón. Es entonces cuando seremos capaces de descubrir lo que es importante, lo que cuenta, lo que realmente es verdadero. Porque solo cuando se abre nuestra visión interior y nuestra alma se complace, se ensancha el horizonte y surgen nuevas posibilidades.

💚Según nos explican los neurólogos, al día llegamos generar unos 50.000 pensamientos. No obstante, la mayoría de ellos son mecánicos y repetitivos. Algo a tener en cuenta también es que debido a la “hiperinformación”, a las nuevas tecnologías o las exigencias de nuestros entornos, sufrimos cada vez más de cansancio mental. Estamos tan volcados al exterior que hemos descuidado por completo el interior.

👉“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. —Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse. —“, –El principito, (Antoine de Saint-Exupéry)–.

🙏 Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste, @dinopierini

🙇Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#despertarespiritual#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?