EL 22 de Marzo, se celebra el día mundial del agua, agradecemos a nuestra madre tierra, Pachamama, gaia, tierra, por el regalo tan grande de la vida. Sin agua, no hay vida.

Hoy día mundial del agua, agradecemos a nuestra madre tierra, Pachamama, gaia, tierra, por el regalo tan grande de la vida. Sin agua, no hay vida. Aunque el porcentaje varia con la edad y sexos, nada casual que nuestro cuerpo este formado en promedio por 60% de agua, aunque el cerebro se compone de 70% de agua, la sangre en un 80% y los pulmones se componen de un 90% de agua.Hoy honramos la fuente de vida, en esta casa que es nuestro planeta.Solo una reflexión: ¿Cuándo fue que hiciste algo para ayudar a sanar y re-conectarte con nuestro amado planeta? ¿Cómo crees que es la mejor forma en que tú puedes cuidar el agua a la que tienes acceso?️Recuerda somo agua. Los beneficios de beber agua son innumerables. Es tan importante para nuestro cuerpo porque le permite realizar la gran mayoría de sus funciones vitales. Es uno de los principales combustibles del cuerpo humano; de hecho, no podemos vivir más de tres o cuatro días sin beber agua porque el cuerpo necesita hidratación constante. Incluso al respirar se puede perder un porcentaje de agua en el cuerpo humano de entre el 15% y el 20%. Además, nuestro organismo consume agua a través del sudor o mediante la orina, y también gastamos gran cantidad de agua en actividades como la digestión de alimentos y su metabolización.Les agradecemos extender el llamado a seguir cantando al agua desde sus corazones y esta invitación para seguir conectados y en elevada frecuencia.Gracias, Gracias, Gracias a la madre tierra y nuestros ancestros por su legado.Enviemos luz reiki al planeta. Gracias, gracias, gracias, por ser una sociedad que cuida y ama su medio ambiente, Námaste🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reiki #reikusui #espiritual #diadelosbosques #bosques

💧Hoy día mundial del agua, agradecemos a nuestra madre tierra, Pachamama, gaia, tierra, por el regalo tan grande de la vida. Sin agua, no hay vida. Aunque el porcentaje varia con la edad y sexos, nada casual que nuestro cuerpo este formado en promedio por 60% de agua, aunque el cerebro se compone de 70% de agua, la sangre en un 80% y los pulmones se componen de un 90% de agua.

🙏Hoy honramos la fuente de vida, en esta casa que es nuestro planeta.

💚Solo una reflexión: ¿Cuándo fue que hiciste algo para ayudar a sanar y re-conectarte con nuestro amado planeta? ¿Cómo crees que es la mejor forma en que tú puedes cuidar el agua a la que tienes acceso?

❄️Recuerda somo agua. Los beneficios de beber agua son innumerables. Es tan importante para nuestro cuerpo porque le permite realizar la gran mayoría de sus funciones vitales. Es uno de los principales combustibles del cuerpo humano; de hecho, no podemos vivir más de tres o cuatro días sin beber agua porque el cuerpo necesita hidratación constante. Incluso al respirar se puede perder un porcentaje de agua en el cuerpo humano de entre el 15% y el 20%. Además, nuestro organismo consume agua a través del sudor o mediante la orina, y también gastamos gran cantidad de agua en actividades como la digestión de alimentos y su metabolización.

Les agradecemos extender el llamado a seguir cantando al agua desde sus corazones y esta invitación para seguir conectados y en elevada frecuencia.

Gracias, Gracias, Gracias a la madre tierra y nuestros ancestros por su legado.

🙇Enviemos luz reiki al planeta. Gracias, gracias, gracias, por ser una sociedad que cuida y ama su medio ambiente, Námaste🙏

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reiki#reikusui#espiritual#diadelosbosques#bosques

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?