La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás. Es el acto de prestar atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden.

La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás. Es el acto de prestar atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden. Es tomar nota de tu entorno. La atención plena es una forma simple y efectiva de reducir el estrés porque evita que reacciones o te sientas abrumado por las distracciones y la presión.Se ha demostrado que el uso de ejercicios de atención plena te ayuda a distanciarse de las preocupaciones que no necesariamente lo afectan en este momento, pero que están causando estrés.Estar presente es una oportunidad para reconocer el estrés innecesario, asociada a la ansiedad por el futuro o depresión por el pasado. De hecho, incluso puede ayudarte a ser más productivo.Una de las mejores maneras de estar más arraigado en el momento es prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo y el entorno que te rodea. Una buena manera de comenzar es centrándose en su respiración. Prueba esta sencilla práctica de atención plena:️Comienza con algunas respiraciones profundas y simples. Esto naturalmente lo preparará para relajarse al reducir su ritmo cardíaco y presión arterial.️Pon tu conciencia en tu respiración, inhalando y exhalando normalmente por la nariz.Cuando surjan pensamientos, simplemente etiquételos, "pensar" o "vagabundear" para ti mismo, y devuelve tu conciencia a tu respiración. Es natural que surjan pensamientos, pero el ejercicio aquí es volver a la respiración consciente.️Puedes practicar la respiración consciente durante tan solo 30 segundos o hasta 20 minutos. Depende totalmente de usted y de lo que se adapte a sus necesidades.️Cuando termines de estar presente por unos minutos, puedes volver a entrar en el mundo relajado y preparado para abordar tus responsabilidades con una nueva perspectiva.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás. Es el acto de prestar atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden. Es tomar nota de tu entorno. La atención plena es una forma simple y efectiva de reducir el estrés porque evita que reacciones o te sientas abrumado por las distracciones y la presión.

Se ha demostrado que el uso de ejercicios de atención plena te ayuda a distanciarse de las preocupaciones que no necesariamente lo afectan en este momento, pero que están causando estrés.

Estar presente es una oportunidad para reconocer el estrés innecesario, asociada a la ansiedad por el futuro o depresión por el pasado. De hecho, incluso puede ayudarte a ser más productivo.

Una de las mejores maneras de estar más arraigado en el momento es prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo y el entorno que te rodea. Una buena manera de comenzar es centrándose en su respiración. Prueba esta sencilla práctica de atención plena:

✔️Comienza con algunas respiraciones profundas y simples. Esto naturalmente lo preparará para relajarse al reducir su ritmo cardíaco y presión arterial.

✔️Pon tu conciencia en tu respiración, inhalando y exhalando normalmente por la nariz.
Cuando surjan pensamientos, simplemente etiquételos, “pensar” o “vagabundear” para ti mismo, y devuelve tu conciencia a tu respiración. Es natural que surjan pensamientos, pero el ejercicio aquí es volver a la respiración consciente.

✔️Puedes practicar la respiración consciente durante tan solo 30 segundos o hasta 20 minutos. Depende totalmente de usted y de lo que se adapte a sus necesidades.

✔️Cuando termines de estar presente por unos minutos, puedes volver a entrar en el mundo relajado y preparado para abordar tus responsabilidades con una nueva perspectiva.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?