A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas. Las afirmaciones positivas son palabras de inspiración que puedes usar para silenciar esos pensamientos negativos.

A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas.Las afirmaciones positivas son palabras de inspiración que puedes usar para silenciar esos pensamientos negativos. Una afirmación positiva es como un mini mantra que puedes repetirte a ti mismo durante todo el día para mantenerte enfocado, motivado y motivado. Inundar tu mente con positividad genera la energía necesaria para impulsarte, reduciendo los niveles de estrés.No hay una manera "correcta" de usar afirmaciones positivas; Puedes dar forma a los mantras y la cantidad de repeticiones para que se ajusten a tus necesidades. Experimenta con decir las palabras en voz alta o en silencio para ti mismo, un mínimo de tres veces cada vez que sientas necesidad.Comparto contigo algunas mantras para que comiences.️ Solo pienso en cosas positivas y las cosas positivas suceden en mi vida️ Las puertas de la oportunidad siempre están abiertas para mí, y aprovecho de la misma sin falta️ La motivación viene a mí desde dentro. Soy mi propio motivador️ Soy fuerte y confiado. No hay nada que no pueda lograrSi estás buscando una práctica de meditación más estructurada, prueba este ritual de afirmación positiva que requiere la repetición de frases de auto-empoderamiento. Ritual de Afirmación Positiva:Permítete fluir con las afirmaciones y archivarlas en tu mente como un recurso al que recurrir siempre que lo necesites. Si lo desea, puede hacer coincidir su respiración con cada declaración para que con cada respiración que tome repita una afirmación como "Estoy tranquilo ..." en la exhalación.(Repite tres veces)️ Estoy agradecido️ Estoy tranquilo️ Estoy cómodo y confiado️ Estoy enfocado️ Todo fluye de forma perfecta️ Respiro y dejo ir el estrés️ Estoy listo para lo que viene después️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas.

Las afirmaciones positivas son palabras de inspiración que puedes usar para silenciar esos pensamientos negativos. Una afirmación positiva es como un mini mantra que puedes repetirte a ti mismo durante todo el día para mantenerte enfocado, motivado y motivado. Inundar tu mente con positividad genera la energía necesaria para impulsarte, reduciendo los niveles de estrés.

No hay una manera “correcta” de usar afirmaciones positivas; Puedes dar forma a los mantras y la cantidad de repeticiones para que se ajusten a tus necesidades. Experimenta con decir las palabras en voz alta o en silencio para ti mismo, un mínimo de tres veces cada vez que sientas necesidad.

Comparto contigo algunas mantras para que comiences.
✔️ Solo pienso en cosas positivas y las cosas positivas suceden en mi vida
✔️ Las puertas de la oportunidad siempre están abiertas para mí, y aprovecho de la misma sin falta
✔️ La motivación viene a mí desde dentro. Soy mi propio motivador
✔️ Soy fuerte y confiado. No hay nada que no pueda lograr

Si estás buscando una práctica de meditación más estructurada, prueba este ritual de afirmación positiva que requiere la repetición de frases de auto-empoderamiento. Ritual de Afirmación Positiva:

Permítete fluir con las afirmaciones y archivarlas en tu mente como un recurso al que recurrir siempre que lo necesites. Si lo desea, puede hacer coincidir su respiración con cada declaración para que con cada respiración que tome repita una afirmación como “Estoy tranquilo …” en la exhalación.

(Repite tres veces)
✔️ Estoy agradecido
✔️ Estoy tranquilo
✔️ Estoy cómodo y confiado
✔️ Estoy enfocado
✔️ Todo fluye de forma perfecta
✔️ Respiro y dejo ir el estrés
✔️ Estoy listo para lo que viene después

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?