¿Quieres aprender a MEDITAR con REIKI?. El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en tu zona personal se sanación, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.

¿Quieres aprender a lMEDITAR con REIKI?El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en tu zona personal se sanación, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.Hay muchas formas para meditar con Reiki, sin embargo comparto contigo unos pasos básicos:1. Comienza con la práctica del Reiki y acuéstate sobre una superficie plana e inhala en forma profunda dos o tres veces, mientras exhalas imaginando que todas las energías negativas huyen de ti. Quedate por lo menos 3 minutos haciendo respiración luminosa.2. Una vez que lograste la relajación por completo, comienza a colocar tus manos en tus tres HARAS, superior, corazón y hara inferior por lo menos durante tres minutos.3. Mientras descansas tus manos en cada punto, trata de imaginar que la energía fluye por tu cuerpo, mientras inhalas y exhalas. Debes sentir que algo parte de tus manos y que te recorre por completo.4. Finalmente, ponte en pose de rezo con las dos manos juntas en posición Gassho y agradece.Si te interesa aprender más contactame,  o busca más información en nuestra página www.gReiki.com o utilizando el enlace en el perfil.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud

¿Quieres aprender a lMEDITAR con REIKI?

El sistema Usui Reiki Ryoho, que conocemos como REIKI, incluye técnicas maravillosas que te invitan a entrar en un estado meditativo del ser, en tu zona personal se sanación, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR.

Hay muchas formas para meditar con Reiki, sin embargo comparto contigo unos pasos básicos:

1. Comienza con la práctica del Reiki y acuéstate sobre una superficie plana e inhala en forma profunda dos o tres veces, mientras exhalas imaginando que todas las energías negativas huyen de ti. Quedate por lo menos 3 minutos haciendo respiración luminosa.

2. Una vez que lograste la relajación por completo, comienza a colocar tus manos en tus tres HARAS, superior, corazón y hara inferior por lo menos durante tres minutos.

3. Mientras descansas tus manos en cada punto, trata de imaginar que la energía fluye por tu cuerpo, mientras inhalas y exhalas. Debes sentir que algo parte de tus manos y que te recorre por completo.

4. Finalmente, ponte en pose de rezo con las dos manos juntas en posición Gassho y agradece.

Si te interesa aprender más contactame, o busca más información en nuestra página www.gReiki.com o utilizando el enlace en el perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?