La música tiene efectos positivos en nuestro sistema nervioso y puede considerarse sanadora ya que ayuda a aliviar problemas relacionados con el estrés y la ansiedad. Sabías que la música puede ayudar a reducir el dolor y contribuir a la liberación de endorfinas.

La música tiene efectos positivos en nuestro sistema nervioso y puede considerarse sanadora ya que ayuda a aliviar problemas relacionados con el estrés y la ansiedadSabías que la música puede ayudar a reducir el dolor y contribuir a la liberación de endorfinasLa música es una excelente terapia,  porque nos permite conectar con nuestras emociones y recuerdos y muchas veces nos ayuda a descifrar cómo en realidad nos sentimos.Según diversas investigaciones, la música tiene efectos fisiológicos sobre el ritmo cardíaco, la presión arterial, el ritmo respiratorio y las funciones cognitivas. En sí afecta a nuestro organismo y a nuestras emociones tanto de forma positiva como negativa. Así que CUIDADO con lo que ESCUCHAS y la letra de lo que ESCUCHAS.¿Qué nos aporta la música si es bien canalizada?Está claro que la música interviene directamente en nuestro sistema nervioso, causando algún tipo de efecto positivo. Incluso se puede considerar que es sanadora, puesto que ayuda, entre otras cosas, a:️Ayuda al control del estrés y la ansiedad.️Mejora el estado de ánimo.️Desconectar de los problemas cotidianos.️Puede ayudar a resolver conflictos emocionales.️Relajar la mente y el cuerpo.️Favorece el desarrollo personal.️La coordinación motriz se ve favorecida.️Fomenta el desarrollo cerebral.️Mejorar la memoria.️Favorece la interrelación social.️Influye positivamente en el desarrollo afectivo y emocional.️Resulta de gran ayuda para comunicar y expresar sentimientos.️Aumenta los niveles de autoestima.️Soportar determinados dolores físicos.Tu decides que música escuchar, que te conecte con la paz y plenitud, no lo contrario.Por favor comparte con nosotros tus opiniones.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

La música tiene efectos positivos en nuestro sistema nervioso y puede considerarse sanadora ya que ayuda a aliviar problemas relacionados con el estrés y la ansiedad

Sabías que la música puede ayudar a reducir el dolor y contribuir a la liberación de endorfinas

La música es una excelente terapia, porque nos permite conectar con nuestras emociones y recuerdos y muchas veces nos ayuda a descifrar cómo en realidad nos sentimos.

Según diversas investigaciones, la música tiene efectos fisiológicos sobre el ritmo cardíaco, la presión arterial, el ritmo respiratorio y las funciones cognitivas.

En sí afecta a nuestro organismo y a nuestras emociones tanto de forma positiva como negativa. Así que CUIDADO con lo que ESCUCHAS y la letra de lo que ESCUCHAS.

¿Qué nos aporta la música si es bien canalizada?
Está claro que la música interviene directamente en nuestro sistema nervioso, causando algún tipo de efecto positivo. Incluso se puede considerar que es sanadora, puesto que ayuda, entre otras cosas, a:
✔️Ayuda al control del estrés y la ansiedad.
✔️Mejora el estado de ánimo.
✔️Desconectar de los problemas cotidianos.
✔️Puede ayudar a resolver conflictos emocionales.
✔️Relajar la mente y el cuerpo.
✔️Favorece el desarrollo personal.
✔️La coordinación motriz se ve favorecida.
✔️Fomenta el desarrollo cerebral.
✔️Mejorar la memoria.
✔️Favorece la interrelación social.
✔️Influye positivamente en el desarrollo afectivo y emocional.
✔️Resulta de gran ayuda para comunicar y expresar sentimientos.
✔️Aumenta los niveles de autoestima.
✔️Soportar determinados dolores físicos.

Tu decides que música escuchar, que te conecte con la paz y plenitud, no lo contrario.

Por favor comparte con nosotros tus opiniones.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?