Sé amable con tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de habitar en él.

💚Sé amable con tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de habitar en él.

👀Nuestro cuerpo nos habla constantemente sirviéndose de nuestras sensaciones físicas (hambre, calor, dolor), de nuestras emociones (amor, alegría, tristeza) y es a través de tomar conciencia del cuerpo que podemos comprender sus mensajes.

👌Hay muchos ejercicios y actividades que puedes realizar durante los descansos, nosotros hoy hemos seleccionado cuatro muy poderosos:

💙Meditaciones. Cuando meditamos nos proporcionamos un espacio para restaurar nuestro centro interior, alcanzar nuevamente la armonía, haciendo conciencia de aquellas emociones que están impactando negativamente nuestro cuerpo, con el fin de promover los procesos de restauración natural de nuestro bienestar.

💜Terapias de Reiki. Ayuda a restablecer el equilibrio y la armonía, interna y externamente, actuando en todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual; favoreciendo la sanación porque libera a través de la canalización de la energía universal, nuestra propia energía sanadora. A través de nuestras manos podemos escuchar nuestro cuerpo y canalizar lo que más necesitemos.

💛Masajes Terapéuticos Energéticos. Con el masaje, promovemos la estimulación y relajación de nuestro cuerpo físico, y a través de la canalización de la energía la armonización de nuestro cuerpo energético, favoreciendo también el incremento de la conciencia corporal a través del contacto consciente y respiración.

💎Caminar Descalzos. Se ha demostrado que el contacto directo con la tierra, el agua, el sol, la hierba, elementos naturales, es muy saludable para nuestro cuerpo y mente; y bienestar.

📌¿Que otra actividad propones?

👂Escucha los “mensajes de tu cuerpo” es la clave para alcanzar la armonía, vitalidad y bienestar real en nuestra vida cotidiana

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#reikivenezuela#reikimaracaibo#maracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?