💎 Con alegría comparto con ustedes un #TBT, de Abril del año pasado cuando , cuando tuve la oportunidad de participar en el “International Koryukai Workshop”, o Encuentro Internacional de Practicantes de la Gendai Reiki Healing Association, liderado por Hiroshi Doi, realizado en Ashiya Japón, con la participación de practicantes y expositores de Japón, México, España, Argentina, China, Taiwan y Venezuela.

💎 Con alegría comparto con ustedes un #TBT, de Abril del año pasado cuando , cuando tuve la oportunidad de participar en el “International Koryukai Workshop”, o Encuentro Internacional de Practicantes de la Gendai Reiki Healing Association, liderado por Hiroshi Doi, realizado en Ashiya Japón, con la participación de practicantes y expositores de Japón, México, España, Argentina, China, Taiwan y Venezuela.
.
☀️ Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reúnen periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía.
.
🙌 Durante el encuentro se aclararon dudas y realizamos diferentes prácticas de meditación, autopurificación y sanación, a la vez que fortalecimos nuestra conexión con la fuente de Reiki, mejorando, así como canales de la luz de la más alta vibración y dimensión.
.
🙏 Al final del encuentro internacional, un representante de cada país pudo compartir con los asistentes un resumen de los avances y planes. Yo tuve el honor de poder compartir un resumen de las actividades realizadas en Venezuela y los planes a futuro, que incluyen abrir una sede permanente en la ciudad de Maracaibo.
.
☀️ Próximamente estaremos realizando un Koryu-kai de forma virtual con los miembros de la Gendai Reiki Ho en Venezuela. Pronto les informaremos.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.
.
🙏Un abrazo de luz, 🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, gassho. Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?