💎“Se le preguntó a Buda: ¿Qué has ganado con la meditación?: El respondió: ¡Nada!, Sin embargo, he perdido: la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad; y el miedo a la vejez y a la muerte”, Buda.

🙏Meditar es una práctica que consiste en dejar ir la mente en forma disciplinada y de manera concentrada, en donde puedes ser capaz de zambullirte en tu interior para abrir canales de comunicación hacia diferentes niveles de consciencia. Trasciende los límites del tiempo secuencial para percibir la vivencia de un momento atemporal.
.
💙Recordando que los pensamientos tienen una gran influencia sobre tu cuerpo y tu realidad, con la meditación ordenas, aclaras, liberar y diriges creativamente tus pensamientos para traer estados de paz y tranquilidad duradera.
.
🙇La meditación puede ser silenciosa o guiada, en grupo o individual, dinámica o pasiva. En cualquiera de ellas, se lleva a cabo un proceso para una transformación interior con el objeto de evolucionar a una nueva consciencia. Tu realidad interior crea tu realidad exterior.
.
💖La meditación promueve un incremento de:
✔Sentimientos de paz, optimismo y valía personal.
✔Creatividad, eficiencia, productividad y energía.
✔Liberación emocional, espontaneidad y contacto con la vida emocional.
✔Apertura al inconsciente, y liberarte de las creencias limitantes.
✔Independencia, autodisciplina y sentido de identidad.
✔Mejora la memoria, la concentración, la capacidad de atención, la paciencia, y la serenidad de carácter.
✔Desarrollo de de aptitudes psíquicas.
✔Muchas mas que iras descubriendo con su práctica.
.
🙇 Casa Reiki y Salud, te invita a conocer la bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar.
.
👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki en el futuro en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?