💚Los maestros pueden abrir puertas, pero sólo tú puedes entrar. Proverbio Chino.

💎Los maestros pueden abrir puertas, pero sólo tú puedes entrar. Proverbio Chino.
.
💚No hay duda que la filosofía oriental gestiona mejor el tiempo y el futuro que la occidental. Porque si bien los maestros abren las “puertas de nuestras mentes”, es nuestra actitud la que puede consolidar esas enseñanzas. De ahí, que otro proverbio chino diga: “cuando los vientos de cambio soplan, algunos construyen muros y otros construyen molinos de viento”. Traducido a nuestro lenguaje cotidiano: aprovechan el momento y las circunstancias que se dan.
.
💖Los maestros, profesores, shihan (師範), Sensei (先生), coach, nos pueden dar las herramientas que necesitamos en nuestro viaje, nos ayudan a alcanzar nuestras metas con lo mejor de ellos mismos y nos apoyan en todo, sin embargo de nosotros depende tomar las decisiones de lo que aplicaremos y queremos ser en la vida.
.
🙌Ellos pueden enseñarnos, mostrarnos e incluso abrir las puertas, pero depende de ti, seleccionar el camino correcto, que esté alineado con tu misión de vida, pero mas importante aún, luego de descubrir el camino, depende de ti recorrerlo. .
🙇Exitoso y feliz viaje, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?