😀 “Elije ser optimista, siempre te sentirás mejor”, Dalai Lama.

💎“Elije ser optimista, siempre te sentirás mejor”, Dalai Lama.
.
😀Daniel Goleman, dice que «El optimismo -al igual que la esperanza- significa tener una fuerte expectativa de que, en general, las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Desde el punto de vista de la inteligencia emocional, el optimismo es una actitud que impide caer en la apatía, la desesperación o la depresión frente a las adversidades.».
.
😄No son las cosas que nos suceden las que nos hacen sufrir o nos crean problemas, sino lo que nos decimos o pensamos de ellas. En efecto, una cosa es el hecho objetivo que ocurre para todos/as y otra es la interpretación subjetiva de ese hecho, que es individual y que está mediatizada por tu historia personal, tu educación, la cultura a la que perteneces, tus gustos, capacidades, miedos, etc.
.
😃Esta poderosa declaración refuerza completamente los cinco principios de Reiki:
🔷 Hoy el Universo nos regala un día especial.
🔷 No lo pintes con colores de la rabia o ansiedad.
🔷 En la vida de hoy ten la actitud de llenarlas con vibraciones de amorosa gratitud.
🔷 Para mi crecimiento espiritual, mi rol a realizar.
🔷 Es cuidar bien de aquellos que me sostienen en este día.
.
💜Los cinco principios de Reiki Ho, son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Si cada día, por la mañana y por la noche, en meditación se recitan, después de un tiempo, nuestra mente irá creando situaciones donde apliquemos los principios sin darnos apenas cuenta.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?