☀️ Descubrir y aprender a conectarse con la inteligencia del corazón es la clave para manejar estos tiempos de cambio y evolución; creando una nueva experiencia de vida. Manejar la inteligencia de tu corazón, te ayudará física, emocional y espiritualmente; para afrontar los desafíos con mayor facilidad y permitirte convertir en quien realmente eres.

☀️ Una reflexión. Sabemos que la Tierra gira sobre su eje y que, además, gira alrededor del Sol, pero nosotros no podemos sentir esta rotación.
.
🌍 Un astrofotógrafo alineó el soporte de seguimiento ecuatorial del telescopio con la estrella Polaris (conocida como la Estrella del Norte o Estrella Polar) y tomo las fotos cada 12 segundos durante tres horas. La cámara se mantiene siempre apuntando al mismo punto en la Vía Láctea, por lo tanto, parece estacionaria.
.
🌏 El movimiento de la Tierra finalmente se nota. Así como no podemos percibir fácilmente la rotación de la tierra, así a veces nos cuesta ver la evolución que cada vez es percibida por más personas y de la cual formamos parte.
.
🙌 Creamos o no, hay un despertar en la humanidad. Muchas personas de diferentes orígenes, culturas y profesiones están sintiendo un impulso para un cambio positivo dentro de sí mismas y en el mundo.
.
☀️ Hay una agitación interna, un impulso de nuestra intuición que nos está llevando a despertar a nuevas posibilidades, hay en el ambiente un deseo de crecer, de poder crear, de tomar acción para obtener más equilibrio y fluir a través de estos tiempos de oportunidad de empoderamiento.
.
Uno de los aspectos más importantes de los cambios que tienen lugar, es el redescubrimiento de lo que ha estado oculto a la vista de todos, todo el tiempo, y es la inteligencia intuitiva del corazón.
.
Descubrir y aprender a conectarse con la inteligencia del corazón es la clave para manejar estos tiempos de cambio y evolución; creando una nueva experiencia de vida.
.
☀️Manejar la inteligencia de tu corazón, te ayudará física, emocional y espiritualmente; para afrontar los desafíos con mayor facilidad y permitirte convertir en quien realmente eres.
.
🙏Feliz viaje a tu interior, feliz viaje de descubrimiento.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. .
🌍Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?