💎Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretamos y de qué manera repercutirá en nosotros.

💎Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretamos y de qué manera repercutirá en nosotros.
.
😃La vida está llena de matices y situaciones, de giros inesperados, decisiones, obstáculos o pruebas por superar. Nadie se escapa de eso, no obstante, una determinada situación que para alguien puede convertirse y significar un proceso de fortalecimiento, del que sale muy bien librado, a pesar de que no pudiera ser nada grato para otra persona; esa misma situación quizás se convierta en una verdadera desgracia, una carga demasiado pesada que le hunde en la depresión, le lleva a no soltar de la mano la desesperación, la queja, la tristeza, el odio, resentimiento y desdicha. Todo, es cuestión de enfoque.
.
💛Lo importante no es lo que nos sucede, sino cómo reaccionamos ante esas situaciones, esas vicisitudes que la vida nos pone, qué actitud, qué tipo de pensamientos y palabras tenemos para manejar y salir avante con lo que nos sucede.
.
💜Pregúntate si ofuscarte, atribularte te lleva a alguna parte y es bueno para ti; concentra la energía que usarías quejándote en buscar y ejecutar una solución. Recuerda que tus pensamientos generan sentimientos, así que contrólalos.
.
💚Como bien dijo Viktor Frank: “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. ¡Tú eliges!
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. Casa Gendai te invita a conocer esta bella práctica y promover tu salud y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?