🙌 Después de años de investigación podemos hablar de un concepto que, aunque no es del todo nuevo, pudiera serlo para muchos, y lo describimos como “coherencia del corazón”, “coherencia cardíaca” o “coherencia cerebro-corazón”. 🧠 – 🧡 La coherencia es un estado óptimo en el que la mente y las emociones se alinean, y están en sincronía y sinergia con la guía intuitiva del corazón.

🙌 Después de años de investigación podemos hablar de un concepto que, aunque no es del todo nuevo, pudiera serlo para muchos, y lo describimos como “coherencia del corazón”, “coherencia cardíaca” o “coherencia cerebro-corazón”.
.
🧠 – 🧡 La coherencia es un estado óptimo en el que la mente y las emociones se alinean, y están en sincronía y sinergia con la guía intuitiva del corazón.
.
☀️ Practicar el estado de coherencia crea una cascada de eventos neuronales y bioquímicos que benefician a todo el cuerpo especialmente nuestra estabilidad mental y emocional; y por supuesto nuestra salud.
.
💖 El corazón humano genera un campo magnético que se puede medir fuera del cuerpo. El patrón vibratorio de ese campo es afectado y cambia según nuestras actitudes, emociones e intención y puede afectar los estados mentales y emocionales de los que nos rodean.
.
☀️ No solo estamos nadando en un campo vibratorio común, cada uno de nosotros contribuimos con nuestras propias vibraciones positivas o negativas al campo basado en nuestros pensamientos, sentimientos e interacciones. Cuando un grupo de personas están juntos en coherencia, este efecto se magnifica.
.
👍 Algo hermoso del estado de coherencia es que puede percibir y sentir en el cuerpo, mente y emociones; también se puede medir, si se puede medir.
.
🙏 Nosotros en Casa Reiki y Salud, estamos listos para iniciar un nuevo programa especial de enseñanza, basado en técnicas probadas para alcanzar y medir la coherencia cerebro-corazón, que junto con el programa de Reiki Ho, nos ayudará vivir con más armonía y balance, y a consecuencia de ello, permitir que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta, SANAR. En próximas publicaciones, estaremos desarrollando mejor este tema.
.
🌞 Pronto reanudaremos los cursos de Reiki Ho, Coherencia Cerebro-Corazón y Meditación, en la ciudad de Maracaibo y si estas interesado contáctanos para mantenerte informado.
.
🙏 Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.
.
🙏 Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?