💎Cuando tienes el sol por dentro no importa si afuera llueve. 💛Ciertamente lo más importante en la vida no es lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos. Cuando sentimos en nuestro interior la fuerza, la capacidad y la confianza, no importa lo que ocurra, siempre estaremos dispuestos a dar la cara a lo que se presente y con la mejor actitud sacar de cada situación lo provechoso.

💎Cuando tienes el sol por dentro no importa si afuera llueve.
.
💛Ciertamente lo más importante en la vida no es lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos. Cuando sentimos en nuestro interior la fuerza, la capacidad y la confianza, no importa lo que ocurra, siempre estaremos dispuestos a dar la cara a lo que se presente y con la mejor actitud sacar de cada situación lo provechoso.
.
💚Cuando estamos presentes, cuando realmente tenemos consciencia del regalo de la vida, es más fácil ver el lado positivo a las cosas, o en su defecto ver las cosas como en realidad son, sin más ni menos, sin agregar adjetivos, sin agregar juicios, solo aceptando, sin drama, todo lo que conforme una experiencia vital.
.
☀️ Desde el estado de coherencia cerebro-corazón, es mucho mas fácil manejar los retos de nuestra vida, familia, entorno y planeta.
.
☀Permite que el sol que llevas dentro brille e ilumine tu camino siempre.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. Casa Gendai te invita a conocer esta bella práctica y promover tu salud y bienestar. Que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?