💎Prohibido sentarse a esperar que suceda. 💛Si hay algo que las personas aprendemos tarde o temprano es que no sirve de nada esperar a que las cosas sucedan por sí mismas. Para ser feliz hay que tomar decisiones y solo cuando somos capaces de promover ese mágico cambio en nuestro interior, lo que está a nuestro alrededor también queda impregnado por dicho movimiento armónico.

💎Prohibido sentarse a esperar que suceda.
.
💛Si hay algo que las personas aprendemos tarde o temprano es que no sirve de nada esperar a que las cosas sucedan por sí mismas. Para ser feliz hay que tomar decisiones y solo cuando somos capaces de promover ese mágico cambio en nuestro interior, lo que está a nuestro alrededor también queda impregnado por dicho movimiento armónico.
.
💚Ahora bien, el arte de esperar sin desesperar implica también que durante ese tiempo no está de más que vayamos plantando «semillas». Pequeñas acciones, enfoques de pensamiento e iniciativas que por sí mismas, también generen su propio movimiento. Vale la pena intentarlo, te proponemos reflexionar sobre ello.
.
💚Quiero volver a compartir la sexta ley espiritual del éxito de Deepak Chopra, la ley del desapego, que dice “para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella” Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.
.
😃Utilizaría esta metáfora para resumirlo, fijo el rumbo y destino de donde quiero ir, pero desapegandome del como lo alcanzare, confiando que el desenlace siempre será lo mejor que me puede pasar.
.
💬Que opinas, comparte tus opiniones con nosotros.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!
.
🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini
.
🌍Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?