💛Nadie puede evolucionar, si no tiene tiempo para auto observarse. Ahora, ¿qué es lo que vamos a observar en nosotros mismos?. A través de la auto-observación, la invitación es a descubrir aquello que nos falta, que nos sobra y de que podemos desprendernos para sentirnos en PAZ.

Nadie puede evolucionar, si no tiene tiempo para auto observarse.Ahora, ¿qué es lo que vamos a observar en nosotros mismos? A través de la auto-observación, la invitación es a descubrir aquello que nos falta, que nos sobra y de que podemos desprendernos para sentirnos en PAZ.No hay una técnica especial para hacer la auto-observación. Para eso no es necesario parar de hacer lo que estamos haciendo, sea en casa, en el trabajo o en cualquier lugar en que la persona esté. Practicando la auto-observación podremos identificar qué sentido (Vista, oído, olfato, gusto, tacto) nos permite conectar extraordinariamente con lo que pasa dentro de nosotros, y al mismo tiempo tener total atención en el mundo exterior y sobre lo que estamos haciendo.Ahora ya que estamos con nuestra atención dirigida para nuestro cuerpo y mente, debemos observar lo que está ocurriendo allí, sean pensamientos o sentimientos en nuestro cuerpo. Un ejemplo, nos comenzó un dolor de cabeza, la pregunta obvia es que estábamos haciendo, que estaba viendo o que no pude ver, que olores estaban presentes, que escuché o que no escuche, que estábamos pensando, es un pensamiento recurrente, de esos que yo llamo rumiantes, eso es observación.La invitación es a ser más curiosos de nosotros mismos, de lo que nos pasa o no nos pasa, notarlo y actuar para despertar y transformarnos siempre para mejor. Esto aplica igual cuando estamos meditando.¿Que tanto te auto observas y que has descubierto recientemente de tí? ¿A que te comprometes?¿Podrías auto observarte mas?Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #louisehay #despertarespiritual #reiki #reikiusui #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💎Nadie puede evolucionar, si no tiene tiempo para auto observarse.

💛Ahora, ¿qué es lo que vamos a observar en nosotros mismos? A través de la auto-observación, la invitación es a descubrir aquello que nos falta, que nos sobra y de que podemos desprendernos para sentirnos en PAZ.

💙No hay una técnica especial para hacer la auto-observación. Para eso no es necesario parar de hacer lo que estamos haciendo, sea en casa, en el trabajo o en cualquier lugar en que la persona esté. Practicando la auto-observación podremos identificar qué sentido (Vista, oído, olfato, gusto, tacto) nos permite conectar extraordinariamente con lo que pasa dentro de nosotros, y al mismo tiempo tener total atención en el mundo exterior y sobre lo que estamos haciendo.

💚Ahora ya que estamos con nuestra atención dirigida para nuestro cuerpo y mente, debemos observar lo que está ocurriendo allí, sean pensamientos o sentimientos en nuestro cuerpo. Un ejemplo, nos comenzó un dolor de cabeza, la pregunta obvia es que estábamos haciendo, que estaba viendo o que no pude ver, que olores estaban presentes, que escuché o que no escuche, que estábamos pensando, es un pensamiento recurrente, de esos que yo llamo rumiantes, eso es observación.

💖La invitación es a ser más curiosos de nosotros mismos, de lo que nos pasa o no nos pasa, notarlo y actuar para despertar y transformarnos siempre para mejor. Esto aplica igual cuando estamos meditando.

¿Que tanto te auto observas y que has descubierto recientemente de tí? ¿A que te comprometes?

¿Podrías auto observarte mas?

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#louisehay#despertarespiritual#reiki#reikiusui#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?