💎La vida, nunca permanece estática. Cada instante es siempre nuevo y fresco.La vida es un viaje maravilloso, pero no estático, estamos en constante cambio. Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente.

La vida, nunca permanece estática. Cada instante es siempre nuevo y fresco.La vida es un viaje maravilloso, pero no estático, estamos en constante cambio. Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente. Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y ahora más tranquilamente, disfrutar de lo que tenemos entre manos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida porque precisamente eso es vivir: cambiar, renovarse y transformarse.Mi invitación es a reflexionar:️ ¿Como aceptamos y como nos adaptamos a los cambios?️ ¿A que cambios nos adaptamos mas fácilmente?️ ¿En cuales áreas de nuestra vida nos cuestan mas aceptar los cambios?️ ¿Que creencias hay detrás de las posibles resistencias a los cambios?Bienvenidos los cambios., con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, que un gran abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💎La vida, nunca permanece estática. Cada instante es siempre nuevo y fresco.

💛La vida es un viaje maravilloso, pero no estático, estamos en constante cambio. Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente. Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y ahora más tranquilamente, disfrutar de lo que tenemos entre manos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.

💚Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida porque precisamente eso es vivir: cambiar, renovarse y transformarse.

☀Mi invitación es a reflexionar:
✔️ ¿Como aceptamos y como nos adaptamos a los cambios?
✔️ ¿A que cambios nos adaptamos mas fácilmente?
✔️ ¿En cuales áreas de nuestra vida nos cuestan mas aceptar los cambios?
✔️ ¿Que creencias hay detrás de las posibles resistencias a los cambios?

🙏Bienvenidos los cambios., con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, que un gran abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?