🙏 Ayni, todos somos uno, agradezcamos nuestra existencia, siendo uno con el creador. El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores. Quiero compartir el prologo de la canción “Agradezco” de Jesús Hidalgo(@jesushidalgooficial), una canción que honra la llave mágica de la vida, vivir siempre en agradecimiento y en armonía con todas nuestras relaciones.

Ayni, todos somos uno, agradezcamos nuestra existencia, siendo uno con el creador.  El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores. Quiero compartir el prologo de la canción “Agradezco” de Jesús Hidalgo(@jesushidalgooficial), una canción que honra la llave mágica de la vida, vivir siempre en agradecimiento y en armonía con todas nuestras relaciones. Jesús Hidalgo:“Ayni, es una de las más bellas palabras de la lengua Quechua, el antiguo idioma de los Incas. Expresa el acto de la reciprocidad, el intercambio de energías.Uno solicita un favor y se compromete a devolverlo. Pero lo bello, es que no obliga a devolvérselo necesariamente a la misma persona. Así uno va por la vida, prestando ayuda y recibiéndola, de donde menos la espera.Pero lo más bello aún, es el Ayni que realizamos con la vida, cuando somos conscientes del maravilloso regalo de la existencia, y que lo único que realmente nos pertenece y que a la vez es la única moneda que aceptan nuestros creadores es la gratitud, la gratitud es el mayor nivel de conciencia al que se puede llegar.” Te quiero invitar a escuchar la canción “Agradezco en youtube de Jesus Hidalgo” y cuéntame que te hizo sentir, a donde te transportaste, en quien pensaste. Coloca en You tube: Healing Music by Jesus Hidalgo - Agradezco, y te aparecerá. Una hermosa reflexión que los invito a escuchar en meditación y armonía.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💓 Ayni, todos somos uno, agradezcamos nuestra existencia, siendo uno con el creador.

🙏 El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores.

💛 Quiero compartir el prologo de la canción “Agradezco” de Jesús Hidalgo(@jesushidalgooficial), una canción que honra la llave mágica de la vida, vivir siempre en agradecimiento y en armonía con todas nuestras relaciones.

💚 Jesús Hidalgo:
“Ayni, es una de las más bellas palabras de la lengua Quechua, el antiguo idioma de los Incas. Expresa el acto de la reciprocidad, el intercambio de energías.

Uno solicita un favor y se compromete a devolverlo. Pero lo bello, es que no obliga a devolvérselo necesariamente a la misma persona. Así uno va por la vida, prestando ayuda y recibiéndola, de donde menos la espera.

Pero lo más bello aún, es el Ayni que realizamos con la vida, cuando somos conscientes del maravilloso regalo de la existencia, y que lo único que realmente nos pertenece y que a la vez es la única moneda que aceptan nuestros creadores es la gratitud, la gratitud es el mayor nivel de conciencia al que se puede llegar.”💚

💖 Te quiero invitar a escuchar la canción “Agradezco en youtube de Jesus Hidalgo” y cuéntame que te hizo sentir, a donde te transportaste, en quien pensaste. Coloca en You tube: Healing Music by Jesus Hidalgo – Agradezco, y te aparecerá.

💛 Una hermosa reflexión que los invito a escuchar en meditación y armonía.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?