Encuentra tu IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida más plena y feliz. La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”. De acuerdo a la cultura milenaria de Japón, todos debemos tener una razón de vivir. Una razón para levantarse por la mañana, que puede cambiar a medida que crecemos claro. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día, estando siempre en permanente conexión con el Universo. No es algo con lo que nacemos, no es un propósito desde el nacimiento, es algo que vamos descubriendo y creando con la experimentación, madurez y sentido de vida.

Encuentra tu IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida más plena y feliz.La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.De acuerdo a la cultura milenaria de Japón, todos debemos tener una razón de vivir. Una razón para levantarse por la mañana, que puede cambiar a medida que crecemos claro. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día, estando siempre en permanente conexión con el Universo. No es algo con lo que nacemos, no es un propósito desde el nacimiento, es algo que vamos descubriendo y creando con la experimentación, madurez y sentido de vida. Eso sí, cada vez que lo encuentres, sentirás una inmensa felicidad y una luz interna que dará mas sentido a tu vida. Ahora, independientemente de lo que hagas, deja de vivir en automático, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en tu IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.El IKIGAI podríamos decir que se encuentra en el punto de encuentro de cuatro áreas fundamentales de la vida: pasión, vocación, misión y profesión. En otras palabras está en balance perfecto con las habilidades, conocimientos y actividades que AMAS HACER, en las que ERES BUENO, puedes VIVIR DE ELLO y el mundo NECESITA, aquello que te hace feliz desde la cotidianidad. Evidentemente date el permiso a enamorarte y desenamorarte de lo que haces, a veces dudarás, el secreto es buscar siempre la paz y armonía en lo que haces y disfrutar los pequeños detalles de la vida, viviendo en el aquí y el ahora, desapegándote del pasado y futuro, disfrutando el PRESENTE, que no por casualidad se llama PRESENTE, es un regalo Tu sabrás cuando vibres con tu IKIGAI.Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente, promoviendo de esta manera una vida más feliz, plena.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini

💎Encuentra tu IKIGAI (生き甲斐) y promueve una vida más plena y feliz.

💎La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y gai (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.

💎De acuerdo a la cultura milenaria de Japón, todos debemos tener una razón de vivir. Una razón para levantarse por la mañana, que puede cambiar a medida que crecemos claro. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día, estando siempre en permanente conexión con el Universo.

💎No es algo con lo que nacemos, no es un propósito desde el nacimiento, es algo que vamos descubriendo y creando con la experimentación, madurez y sentido de vida. Eso sí, cada vez que lo encuentres, sentirás una inmensa felicidad y una luz interna que dará mas sentido a tu vida.

💎 Ahora, independientemente de lo que hagas, deja de vivir en automático, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en tu IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.

💎El IKIGAI podríamos decir que se encuentra en el punto de encuentro de cuatro áreas fundamentales de la vida: pasión, vocación, misión y profesión. En otras palabras está en balance perfecto con las habilidades, conocimientos y actividades que AMAS HACER, en las que ERES BUENO, puedes VIVIR DE ELLO y el mundo NECESITA, aquello que te hace feliz desde la cotidianidad.

💎Evidentemente date el permiso a enamorarte y desenamorarte de lo que haces, a veces dudarás, el secreto es buscar siempre la paz y armonía en lo que haces y disfrutar los pequeños detalles de la vida, viviendo en el aquí y el ahora, desapegándote del pasado y futuro, disfrutando el PRESENTE, que no por casualidad se llama PRESENTE, es un regalo

💎 Tu sabrás cuando vibres con tu IKIGAI.

🙏Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente, promoviendo de esta manera una vida más feliz, plena.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?