Llenar mi mente de pensamientos placenteros es el camino más rápido para tener salud.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

😀Llenar mi mente de pensamientos placenteros es el camino más rápido para tener salud.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Si entre tus propósitos del año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, este curso es para tí.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 23 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

😀Llenar mi mente de pensamientos placenteros es el camino más rápido para tener salud.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

☀Si entre tus propósitos del año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, este curso es para tí.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

☀Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 23 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Los comentarios están cerrados.