Con alegría quiero invitarlos a que en este año 2021, de empoderes de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. Los cursos se dictan en forma continua, en la modalidad SEMIPRESENCIAL, Maracaibo/Venezuela. En Mayo se inicia un nuevo ciclo que te llevará a la Maestría Interior o Maestro Docente de esta hermosa practica.

Con alegría quiero invitarlos a que en este año 2021, de empoderes de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. Los cursos se dictan en forma continua, en la modalidad SEMIPRESENCIAL, Maracaibo/Venezuela. En Mayo se inicia un nuevo ciclo que te llevará a la Maestría Interior o Maestro Docente de esta hermosa practica.🌞Cada Curso tiene el mismo formato, cinco encuentros, cuatro de forma virtual vía ZOOM y uno presencial en la ciudad de Maracaibo para la iniciación/sintonización y práctica/consultoría, que puede ser individual.🌞 Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional. Son jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, canalizar energía sanadora a animales, plantas, lugares y cosas e integrar las prácticas en nuestro día a día.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Los cursos incluyen certificado impreso con RESPALDO INTERNACIONAL y material de soporte en formato digital. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/REGISTRO.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#cursosmaracaibo #talleresmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikiusui #reikisalud #reikizulia

🙏Con alegría quiero invitarlos a que en este año 2021, de empoderes de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

👉 Los cursos se dictan en forma continua, en la modalidad SEMIPRESENCIAL, Maracaibo/Venezuela. En Mayo se inicia un nuevo ciclo que te llevará a la Maestría Interior o Maestro Docente de esta hermosa practica.

🌞Cada Curso tiene el mismo formato, cinco encuentros, cuatro de forma virtual vía ZOOM y uno presencial en la ciudad de Maracaibo para la iniciación/sintonización y práctica/consultoría, que puede ser individual.

🌞 Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💛 Son jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, canalizar energía sanadora a animales, plantas, lugares y cosas e integrar las prácticas en nuestro día a día.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🏯Los cursos incluyen certificado impreso con RESPALDO INTERNACIONAL y material de soporte en formato digital. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/REGISTRO.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#talleresmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikiusui#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?