🥰Si les enseñáramos a meditar a cada niño de 8 años, eliminaríamos la violencia en el mundo en solo una generación, Dalai Lama. ¿Qué tal si lo intentamos? Primero aprende tu, adulto padre, madre, maestro, aprende a meditar, reencuéntrate con ese espacio de paz en tu corazón. Así podrás enseñar a tus niños, en casa, en la escuela. Compartir juntos la verdad de existir.

🥰¿Qué tal si lo intentamos? Primero aprende tu, adulto padre, madre, maestro, aprende a meditar, reencuéntrate con ese espacio de paz en tu corazón.Así podrás enseñar a tus niños, en casa, en la escuela. Compartir juntos la verdad de existir.La meditación es una técnica de salud y bienestar que tiene grandes repercusiones para todos: hombres y mujeres, ancianos, adultos, jóvenes y, por supuesto, también niños. No es suficiente con cuidar el cuerpo, también ayuda cuidar la mente y para ello la técnica que te presentamos hoy resulta muy apropiada.La meditación tiene una gran repercusión positiva en el crecimiento y desarrollo integral de los más pequeños. Está demostrado que los niños que meditan obtienen mejores calificaciones escolares. Y es que esta técnica tiene múltiples beneficios e implicaciones psicoeducativas y emocionales positivas. Además de contribuir al bienestar de los niños, mejora su capacidad de concentración, relajación, creatividad y resiliencia.😇 🌍Para cambiar el mundo empiezo por mi ️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai #encuentrosreiki

Si les enseñáramos a meditar a cada niño de 8 años, eliminaríamos la violencia en el mundo en solo una generación, Dalai Lama\

🥰¿Qué tal si lo intentamos? Primero aprende tu, adulto padre, madre, maestro, aprende a meditar, reencuéntrate con ese espacio de paz en tu corazón.

Así podrás enseñar a tus niños, en casa, en la escuela. Compartir juntos la verdad de existir.

La meditación es una técnica de salud y bienestar que tiene grandes repercusiones para todos: hombres y mujeres, ancianos, adultos, jóvenes y, por supuesto, también niños. No es suficiente con cuidar el cuerpo, también ayuda cuidar la mente y para ello la técnica que te presentamos hoy resulta muy apropiada.

La meditación tiene una gran repercusión positiva en el crecimiento y desarrollo integral de los más pequeños. Está demostrado que los niños que meditan obtienen mejores calificaciones escolares. Y es que esta técnica tiene múltiples beneficios e implicaciones psicoeducativas y emocionales positivas. Además de contribuir al bienestar de los niños, mejora su capacidad de concentración, relajación, creatividad y resiliencia.

😇🙏 🌍Para cambiar el mundo empiezo por mi💖 ☀️

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

☀Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?