Como cualquier otra parte del cuerpo, el cerebro es un órgano que se necesita alimentar y ejercitar: Quiero compartir contigo algunas acciones que puedes hacer para lograr que se conserve saludable: Ejercicio Mental, Realiza ejercicio de forma ordinaria, Duerme lo suficiente, Medita y practica Reiki ho, Come saludablemente y Socializa Saludablemente.

Como cualquier otra parte del cuerpo, el cerebro es un órgano que se necesita alimentar y ejercitar:🌞 Quiero compartir contigo algunas acciones que puedes hacer para lograr que se conserve saludable:🧠 Ejercicio MentalRealiza crucigramas, o retos mentales, lee o aprende algo nuevo todos los días, piensa en cosas distintas, sal del pensamiento habitual, haz cosas nuevas, se curioso , lo mejor a través de la experiencia.‍♀️ Realiza ejercicio de forma ordinaria.Participa regularmente en actividad física, ayuda a reducir la ansiedad, mejora tu estado de ánimo, promueve nuevas redes neuronales, mantiene la oxigenación y ayuda a retrasar el deterioro mental.🛌 Duerme lo suficiente.Dormir entre 7 y 8 horas, ayuda reparar tejidos dañados y podemos mejorar la eficiencia de nuestra memoria en un 20%. Limita el tiempo frente a los pantallas y dispositivos electrónicos sobre todo 30 minutos antes de dormir. Medita y practica Reiki ho.Meditar varias veces al día durante intervalos cortos, ayuda a aumentar la atención, concentración, relajación y recarga tu energía vital. Reserva tiempo para ti mismo ayuda a llevar una vida sana. Come saludablemente. Una dieta balanceada beneficia al cerebro, previene el estrés y la ansiedad. Una buena hidratación (AGUA) favorece la salud. Evita sustancias psicoactivas.El alcohol y las drogas entre otras, disminuyen el tamaño del cerebro y no permiten que el oxígeno llegue a él, impidiendo una buena capacidad de concentración y atención en el presente.🌐 Socializa SaludablementeRodearte de personas que amas y te aprecian, estimula el buen ánimo reduciendo el nivel de estrés y fortalece los lazos. Que la comunicación sea el mecanismo más utilizado en el hogar, expresa amor y afecto todos los días. El cerebro funciona mejor cuando tenemos actitud positiva y es un 31% más productivo que cuando está en negativo o estresado. Pon la meta de concentrarte durante un tiempo específico y avanza hasta lograrlo por lapsos más largos en el día.Feliz viaje de autodescubrimiento, Gracias, gracias, gracias, Namaste @dinopierini#reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💛 Como cualquier otra parte del cuerpo, el cerebro es un órgano que se necesita alimentar y ejercitar:

🌞 Quiero compartir contigo algunas acciones que puedes hacer para lograr que se conserve saludable:

🧠 Ejercicio Mental
Realiza crucigramas, o retos mentales, lee o aprende algo nuevo todos los días, piensa en cosas distintas, sal del pensamiento habitual, haz cosas nuevas, se curioso , lo mejor a través de la experiencia.

🏃‍♀️ Realiza ejercicio de forma ordinaria.
Participa regularmente en actividad física, ayuda a reducir la ansiedad, mejora tu estado de ánimo, promueve nuevas redes neuronales, mantiene la oxigenación y ayuda a retrasar el deterioro mental.

🛌 Duerme lo suficiente.
Dormir entre 7 y 8 horas, ayuda reparar tejidos dañados y podemos mejorar la eficiencia de nuestra memoria en un 20%. Limita el tiempo frente a los pantallas y dispositivos electrónicos sobre todo 30 minutos antes de dormir.

🙏 Medita y practica Reiki ho.
Meditar varias veces al día durante intervalos cortos, ayuda a aumentar la atención, concentración, relajación y recarga tu energía vital. Reserva tiempo para ti mismo ayuda a llevar una vida sana.

🍏 Come saludablemente. Una dieta balanceada beneficia al cerebro, previene el estrés y la ansiedad. Una buena hidratación (AGUA) favorece la salud.

💚 Evita sustancias psicoactivas.
El alcohol y las drogas entre otras, disminuyen el tamaño del cerebro y no permiten que el oxígeno llegue a él, impidiendo una buena capacidad de concentración y atención en el presente.

🌐 Socializa Saludablemente
Rodearte de personas que amas y te aprecian, estimula el buen ánimo reduciendo el nivel de estrés y fortalece los lazos. Que la comunicación sea el mecanismo más utilizado en el hogar, expresa amor y afecto todos los días.

😁 El cerebro funciona mejor cuando tenemos actitud positiva y es un 31% más productivo que cuando está en negativo o estresado. Pon la meta de concentrarte durante un tiempo específico y avanza hasta lograrlo por lapsos más largos en el día.

🙇Feliz viaje de autodescubrimiento, Gracias, gracias, gracias, Namaste @dinopierini

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?