Comparto con ustedes otro de los templos que visite en el 2019 #TBT, el Fushimi Inari-taisha [(伏見稲荷大社?], el cual es el principal santuario sintoísta (jinja, 神社) dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón). El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como Inari, que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños. Este fascinante santuario, es uno de los más conocidos e importantes de Kioto y de todo Japón.

Comparto con ustedes otro de los templos que visite en el 2019 #TBT, el Fushimi Inari-taisha [(伏見稲荷大社?], el cual es el principal santuario sintoísta (jinja, 神社) dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón).El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños. Este fascinante santuario, es uno de los más conocidos e importantes de Kioto y de todo Japón.Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como patrona de los negocios (en tanto que cada Torii existente en el santuario ha sido donado por algún hombre de negocios japonés) aunque Inari en primer lugar fuera diosa del arroz. Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos torii que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo. De este famoso templo se dice que posee más de 32.000 pequeños torii, llamados santuarios, de color rojos o naranjas, que serpentean trazando un camino por la base de la montaña Inari.Realizamos la caminata por el total de sus 4 kilómetros de toriis, hasta llegar a la parte más alta y que considero una experiencia inolvidable.️Además de por sus pórticos, Fushimi Inari Taisha es conocido por albergar una piedra de los deseos, Omokaru ishi. Cuentan que si una persona piensa en aquello que anhela mientras levanta la piedra y nota que esta no pesa mucho, sus plegarias serán escuchadas.Gracias, Gracias, Gracias, a Dios, la conciencia Universal, Inari por recibirnos y compartir con nosotros su extraordinaria belleza y energía, y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini.#gendaireiki #venezuela #venezuelaprospera #venezuelaabundante #venezuelasana #luzparavenezuela #reiki #reikivenezuela #casagendaireiki #dinopierini #kioto #temploinari #FushimiInariTaisha #mikaousui #japon

💎Comparto con ustedes otro de los templos que visite en el 2019 #TBT, el Fushimi Inari-taisha [(伏見稲荷大社?], el cual es el principal santuario sintoísta (jinja, 神社) dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón).

El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como “Inari”, que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños. Este fascinante santuario, es uno de los más conocidos e importantes de Kioto y de todo Japón.

🏯Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como patrona de los negocios (en tanto que cada Torii existente en el santuario ha sido donado por algún hombre de negocios japonés) aunque Inari en primer lugar fuera diosa del arroz. Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos torii que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo. De este famoso templo se dice que posee más de 32.000 pequeños torii, llamados santuarios, de color rojos o naranjas, que serpentean trazando un camino por la base de la montaña Inari.

🙌Realizamos la caminata por el total de sus 4 kilómetros de toriis, hasta llegar a la parte más alta y que considero una experiencia inolvidable.

☀️Además de por sus pórticos, Fushimi Inari Taisha es conocido por albergar una piedra de los deseos, Omokaru ishi. Cuentan que si una persona piensa en aquello que anhela mientras levanta la piedra y nota que esta no pesa mucho, sus plegarias serán escuchadas.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, a Dios, la conciencia Universal, Inari por recibirnos y compartir con nosotros su extraordinaria belleza y energía, y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini.

#gendaireiki#venezuela#venezuelaprospera#venezuelaabundante#venezuelasana#luzparavenezuela#reiki#reikivenezuela#casagendaireiki#dinopierini#kioto#temploinari#FushimiInariTaisha#mikaousui#japon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?