Un pavo real macho, 🦚 mostrando sus hermosas plumas a una hembra detrás de él. La naturaleza tiene formas extraordinarias de hacerse notar. Lo mismo sucede con lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una de las formas que tiene el inconsciente, para mostrarnos que hemos perdido el camino de la armonía, paz y plenitud.️

Un pavo real macho 🦚 mostrando sus hermosas plumas a una hembra detrás de él.

La naturaleza tiene formas extraordinarias de hacerse notar. Lo mismo sucede con lo que llamamos enfermedad.

La enfermedad es una de las formas que tiene el inconsciente, para mostrarnos que hemos perdido el camino de la armonía, paz y plenitud.

☀️Si entre tus propósitos del próximo año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, te invitamos a seguir este camino.

🌞 Quiero invitarte descubrir y utilizar un sistema que te proporcionará herramientas sencillas y poderosas, para ayudarte a armonizar, despertar y restaurar tu capacidad y energía de salud y bienestar, aprendiendo este sistema con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

😍Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#talleresmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?