🙏Feliz, exitoso, pleno y bendecido año 2022. Este es un año de transición que augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles, en unión con la energía de la creación.

🙏Feliz, exitoso y bendecido año 2022. Este es un año de transición que augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles, en unión con la energía de la creación.

La energía de este año invita a sensibilizarse, de ocuparse del otro y de no mirar de costado. Es un año que nos invita a abrir nuestra mente y las emociones para llevarnos a amar al otro, amor incondicional.

Es una invitación a la reflexión y al análisis desde lo más genuino de nosotros para poder decir lo que realmente estamos sintiendo y no quedarnos con lo que guardamos, que a veces por el temor de lo que otros piensen o quizás por la propia negación que surge de manera inconsciente.

Es una buena oportunidad para hacer una transición en nuestras vidas y dejar atrás aquello con lo que cargamos y no nos permite avanzar. Desde un cambio en nuestro hogar, hasta un cambio de trabajo o de ciudad.

Las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor.

¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:
✔️ Ambición
✔️ Honestidad
✔️ Valor
✔️ Metódico
✔️ Competencia Profesional
✔️ Valentía para Enamorarse
✔️ Altruista
✔️ Hace todo lo posible para completar las tareas.
✔️ Desapego

Identifícalo y luego diseña tu estrategia para incorporarlo en tu vida.

🎉Hoy nos preparamos para recibir el nuevo año 2022, momento propicio para promover la energía de la gratitud, promover la renovación y la energía positiva, hacía las nuevas experiencias que traerá consigo el año nuevo.

Feliz, exitoso y bendecido año 2022 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2022.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y Familia

#reikisalud #año2022 #2022 #felizaño

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?