⛩Japón Amanecer en Ujibashi, Ise Jingu Naiku (santuario), Mie. Feliz de iniciar este año, y comparto que uno de mis objetivos, es compartir con maestros y practicantes en Agosto en Japón, en el centenario del Usui Reiki Ryoho. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad, bienestar y plenitud.

⛩Japón Amanecer en Ujibashi, Ise Jingu Naiku (santuario), Mie.Feliz de iniciar este año, y comparto que uno de mis objetivos, es compartir con maestros y practicantes en Agosto en Japón, en el centenario del Usui Reiki Ryoho. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad, bienestar y plenitud.Gracias gracias gracias a jacaranda19888 por tan extraordinaria foto.¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #reikisalud #Ujibashi #japan #japon

⛩Japón Amanecer en Ujibashi, Ise Jingu Naiku (santuario), Mie.

Feliz de iniciar este año, y comparto que uno de mis objetivos, es compartir con maestros y practicantes en Agosto en Japón, en el centenario del Usui Reiki Ryoho.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad, bienestar y plenitud.

📷Gracias gracias gracias a jacaranda19888 por tan extraordinaria foto.

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud#Ujibashi#japan#japon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?