Aunque algunos lo consideran un juguete, Daruma tiene un diseño rico en simbolismo y es considerado más como un talismán de buena suerte para los japoneses. Las muñecas Daruma se consideran un símbolo de paciencia, perseverancia y buena suerte, lo que las convierte en un popular regalo de aliento.

Aunque algunos lo consideran un juguete, Daruma tiene un diseño rico en simbolismo y es considerado más como un talismán de buena suerte para los japoneses.Las muñecas Daruma se consideran un símbolo de paciencia,  perseverancia y buena suerte, lo que las convierte en un popular regalo de aliento.Daruma se compra tradicionalmente cuando alguien comienza un nuevo negocio, un proyecto especial o al comienzo del nuevo año para la buena suerte. Un ojo se pinta cuando se hace un deseo. El otro ojo está pintado cuando se cumple el deseo. Las muñecas daruma están hechas a mano y pintadas a mano, cada una es única y puede diferir ligeramente de las fotos.Les cuento que ya yo tengo la mía y le pinte el primer ojo.¡Otro espectacular tesoro de Japón!¿Qué opinas sobre este articulo?️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #reikisalud #Ujibashi #japan #japon #daruma

🎎Aunque algunos lo consideran un juguete, Daruma tiene un diseño rico en simbolismo y es considerado más como un talismán de buena suerte para los japoneses.

Las muñecas Daruma se consideran un símbolo de paciencia, perseverancia y buena suerte, lo que las convierte en un popular regalo de aliento.

Daruma se compra tradicionalmente cuando alguien comienza un nuevo negocio, un proyecto especial o al comienzo del nuevo año para la buena suerte. Un ojo se pinta cuando se hace un deseo. El otro ojo está pintado cuando se cumple el deseo. Las muñecas daruma están hechas a mano y pintadas a mano, cada una es única y puede diferir ligeramente de las fotos.

👉Les cuento que ya yo tengo la mía y le pinte el primer ojo.

¡Otro espectacular tesoro de Japón!

¿Qué opinas sobre este articulo?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud#Ujibashi#japan#japon#daruma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?