Cuenta una vieja leyenda budista que una mujer invocaba centenares de veces al día el nombre de Buda sin entender nunca la esencia de sus enseñanzas. Tras diez años, lo único que consiguió fue aumentar su amargura y desesperación, al creer que no era escuchada. Un monje budista, que entendió lo que sucedía, fue hasta su casa una tarde: «Señora Cheng, ¡abra la puerta!». La mujer se enfadó e hizo sonar una campana, señal de que estaba rezando y no quería ser molestada.

Cuenta una vieja leyenda budista que una mujer invocaba centenares de veces al día el nombre de Buda sin entender nunca la esencia de sus enseñanzas.Tras diez años, lo único que consiguió fue aumentar su amargura y desesperación, al creer que no era escuchada.Un monje budista, que entendió lo que sucedía, fue hasta su casa una tarde: «Señora Cheng, ¡abra la puerta!». La mujer se enfadó e hizo sonar una campana, señal de que estaba rezando y no quería ser molestada.El monje insistió varias veces: «Señora Cheng, ¡necesitamos hablar! ¡Salga aquí fuera un minutito!».Furiosa, abrió la puerta violentamente: «¿Qué tipo de monje es usted, que no entiende que estoy rezando?».El monje respondió: «Yo la llamé solo cuatro veces y mire cómo se enfadó usted. ¡Imagine lo que Buda debe estar sintiendo, después de haber sido llamado durante diez años!».Y concluyó: «Cuando llamamos con la boca, pero no sentimos con el corazón, no sucede nada. Cambie su manera de invocar a Buda. Entienda lo que Él le dice y no necesitará nada más».La oración se vuelve ineficaz cuando la realizamos con pensamientos, palabras y sentimientos mecánicos.Rezar mecánicamente no activa fuerzas de la divinidad, y se vuelve un mero ejercicio rutinario. Al rezar con el corazón, sin hacer de las palabras un acto mecánico, la persona se conecta directamente con los aspectos divinos de su existencia.Esta reflexión es valida independientemente de tu religión o creencia religiosa.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

Cuenta una vieja leyenda budista que una mujer invocaba centenares de veces al día el nombre de Buda sin entender nunca la esencia de sus enseñanzas.

Tras diez años, lo único que consiguió fue aumentar su amargura y desesperación, al creer que no era escuchada.

Un monje budista, que entendió lo que sucedía, fue hasta su casa una tarde: «Señora Cheng, ¡abra la puerta!». La mujer se enfadó e hizo sonar una campana, señal de que estaba rezando y no quería ser molestada.

El monje insistió varias veces: «Señora Cheng, ¡necesitamos hablar! ¡Salga aquí fuera un minutito!».

Furiosa, abrió la puerta violentamente: «¿Qué tipo de monje es usted, que no entiende que estoy rezando?».

El monje respondió: «Yo la llamé solo cuatro veces y mire cómo se enfadó usted. ¡Imagine lo que Buda debe estar sintiendo, después de haber sido llamado durante diez años!».

Y concluyó: «Cuando llamamos con la boca, pero no sentimos con el corazón, no sucede nada. Cambie su manera de invocar a Buda. Entienda lo que Él le dice y no necesitará nada más».

La oración se vuelve ineficaz cuando la realizamos con pensamientos, palabras y sentimientos mecánicos.

Rezar mecánicamente no activa fuerzas de la divinidad, y se vuelve un mero ejercicio rutinario. Al rezar con el corazón, sin hacer de las palabras un acto mecánico, la persona se conecta directamente con los aspectos divinos de su existencia.

Esta reflexión es valida independientemente de tu religión o creencia religiosa.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?