¿Quieres despertar y activar tus capacidades AUTOCURATIVAS?️. Si entre tus propósitos de este año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, quiero invitarte descubrir y utilizar un sistema que te proporcionará herramientas sencillas y poderosas, para ayudarte a armonizar, despertar y restaurar tu capacidad y energía de salud y bienestar.

¿Quieres despertar y activar tus capacidades AUTOCURATIVAS?️Si entre tus propósitos del próximo año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, te invitamos a seguir este camino.🌞 Quiero invitarte  descubrir y utilizar un sistema que te proporcionará herramientas sencillas y poderosas, para ayudarte a armonizar, despertar y restaurar tu capacidad y energía de salud y bienestar, aprendiendo este sistema con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Introductorio Sanando con Reiki que se iniciara el 12 de Diciembre y curso formal que inicia el 09 de Enero se dictará el Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I - El despertar). Será una jornada vivencial, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, canalizar energía sanadora a animales, plantas, lugares y cosas e integrar las prácticas en nuestro día a día.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.El curso incluye certificado y manuales oficiales IMPRESOS con RESPALDO INTERNACIONAL por la GENDAI REIKI NETWORK en Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/CALENDAR.Inversión: 60 USGracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#cursosmaracaibo #talleresmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud #reikizulia

🙏¿Quieres despertar y activar tus capacidades AUTOCURATIVAS?

☀️Si entre tus propósitos del próximo año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, te invitamos a seguir este camino.

🌞 Quiero invitarte descubrir y utilizar un sistema que te proporcionará herramientas sencillas y poderosas, para ayudarte a armonizar, despertar y restaurar tu capacidad y energía de salud y bienestar, aprendiendo este sistema con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Introductorio Sanando con Reiki que se iniciara el 12 de Diciembre y curso formal que inicia el 09 de Enero se dictará el Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I – El despertar).

💛 Será una jornada vivencial, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, canalizar energía sanadora a animales, plantas, lugares y cosas e integrar las prácticas en nuestro día a día.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🏯El curso incluye certificado y manuales oficiales IMPRESOS con RESPALDO INTERNACIONAL por la GENDAI REIKI NETWORK en Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página de Casa Reiki y Salud o utilizando el enlace del perfil: www.gReiki.com/CALENDAR.
✔Inversión: 60 US

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#talleresmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?