Tōchō-ji (東長寺) en primavera. Es un templo Shingon en Hakata, Fukuoka, Japón. Su prefijo sangō honorario es Nangakuzan (南岳山). Fue fundado por Kūkai en 806, lo que lo convierte en el templo Shingon más antiguo de Kyushu

Tōchō-ji (東長寺) en primavera. Es un templo Shingon en Hakata, Fukuoka, Japón. Su prefijo sangō honorario es Nangakuzan (南岳山). Fue fundado por Kūkai en 806, lo que lo convierte en el templo Shingon más antiguo de Kyushu.

Según la tradición, Kūkai o Kobo-daishi erigió este templo cuando regresó de China y oró por la difusión hacia el este del budismo tántrico. Originalmente estaba situado en la zona costera. Después de que se incendiara a finales del siglo XVI, Kuroda Tadayuki, el segundo señor de la provincia de Chikuzen, la trasladó al sitio actual. El segundo, el tercero y el octavo señor de la familia Kuroda están enterrados aquí.

¡Otro espectacular santuario y tesoro en Japón!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud#enkoji#japan#kyoto#japanesegarden#kyotojapan#japanesetemple#tochoji#fukuoka

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?