Ya llego la primavera en el hemisferio norte, y los campos japoneses florecen y justo en esta época, florece también los cerezos (“sakura”). Obviamente, el ciruelo y el cerezo japonés no son las únicas plantas que florecen, hay muchas más, pero es cierto que el “sakura” le quita el protagonismo a todos los demás! Además de flores también hay animales muy característicos, el ojiblanco japonés o anteojito japonés.

Ya llego la primavera en el hemisferio norte, y los campos japoneses florecen y justo en esta época, florece también los cerezos ("sakura"). Obviamente, el ciruelo y el cerezo japonés no son las únicas plantas que florecen, hay muchas más, pero es cierto que el "sakura" le quita el protagonismo a todos los demás!Además de flores también hay animales muy característicos. Uno de ellos es esta ave que recibe el nombre común de ojiblanco japonés o anteojito japonés (nombre científico: "Zosterops japonicus"). En japonés su nombre es "mejiro" y es muy reconocible debido a su coloración blanca alrededor de los ojos y verde oliva en el resto del cuerpo. Creo que es una de las aves más fotografiadas en esta época!Contemplar la naturaleza es una de las mejores formas de meditación en Japón en esta época del año.Feliz de haber visita en esta época Japón hace tres años y aun más feliz de visitarla el año próximo.Feliz viaje de auto descubrimientoGracias graciasgracias por permitirlos acompañar en este viaje.#reiki #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia #dinopierini @reikisalud

Ya llego la primavera en el hemisferio norte, y los campos japoneses florecen y justo en esta época, florece también los cerezos (“sakura”). Obviamente, el ciruelo y el cerezo japonés no son las únicas plantas que florecen, hay muchas más, pero es cierto que el “sakura” le quita el protagonismo a todos los demás!

Además de flores también hay animales muy característicos. Uno de ellos es esta ave que recibe el nombre común de ojiblanco japonés o anteojito japonés (nombre científico: “Zosterops japonicus”). En japonés su nombre es “mejiro” y es muy reconocible debido a su coloración blanca alrededor de los ojos y verde oliva en el resto del cuerpo. Creo que es una de las aves más fotografiadas en esta época!

Contemplar la naturaleza es una de las mejores formas de meditación en Japón en esta época del año.

Feliz de haber visita en esta época Japón hace tres años y aun más feliz de visitarla el año próximo.

Feliz viaje de auto descubrimiento

🙏Gracias 🙏gracias🙏gracias por permitirlos acompañar en este viaje.

#reiki#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia#dinopierini@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?