No doy más, ¡Abrázame!. Lo dicen los estudios: los abrazos son esenciales para mantener una buena salud emocional y ser más felices.

No doy más, ¡Abrázame!Lo dicen los estudios: los abrazos son esenciales para mantener una buena salud emocional y ser más felices. Solo hay que recordar cómo los echamos de menos durante el largo confinamiento o como la frase volveremos a abrazarnos la usaron particulares, empresas y artistas de todos los estilos. Pero, ¿existe el abrazo perfecto?Pues parece que sí, esto al menos es el que se desprende de un estudio de un equipo de psicólogos londinenses que puso a prueba un puñado de personas que recibieron abrazos de diferentes tipos y duraciones. Y que justo después valoraban como se sentían.Lo ideal es ABRAZOS de entre 5 y 10 segundos.Un gran abrazo de 10 segundos de luz, para todos ustedes.Gracias, Gracias,  gracias a @adrian_cossettini por sus espectaculares publicaciones y reflexiones; y ustedes por acompañarme cada día, Gassho, @dinopierini#despertar#reikisalud#reikivenezuela#reikimaracaibo#abrazo#abrazame

No doy más, ¡Abrázame!

Lo dicen los estudios: los abrazos son esenciales para mantener una buena salud emocional y ser más felices. Solo hay que recordar cómo los echamos de menos durante el largo confinamiento o como la frase volveremos a abrazarnos la usaron particulares, empresas y artistas de todos los estilos. Pero, ¿existe el abrazo perfecto?

Pues parece que sí, esto al menos es el que se desprende de un estudio de un equipo de psicólogos londinenses que puso a prueba un puñado de personas que recibieron abrazos de diferentes tipos y duraciones. Y que justo después valoraban como se sentían.

Lo ideal es ABRAZOS de entre 5 y 10 segundos.

Un gran abrazo de 10 segundos de luz, para todos ustedes.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏 gracias a @adrian_cossettini por sus espectaculares publicaciones y reflexiones; y ustedes por acompañarme cada día, Gassho@dinopierini

#despertar
#reikisalud
#reikivenezuela
#reikimaracaibo
#abrazo
#abrazame

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?