Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar. Lao-Tse te invita cuestionar tu vida.

Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar. Lao-Tse te invita cuestionar tu vida.A lo largo de nuestra vida, en la infancia, adolescencia e incluso madurez, nos tropezamos con situaciones extrañas, que merecen ser aclaradas, que necesitamos apagar dudas… Y sin embargo, un miedo cerval, un temor al ridículo o una humildad extrema nos lleva a sellar nuestros labios y no decir nada.Por eso, debemos aprender a lanzarnos a la piscina y a preguntar sin temor, en conversaciones, tertulias, foros o conferencias. Al igual que el miedo escénico del conferenciante que puede y debe ser combatido con éxito, la mordaza del asistente debe arrancarse y no dejar dudas en el tintero.Y por supuesto, que es lo que nos interesa ahora, en los encuentros privados, con compañeros, colegas o conocidos (cafeterías, salas de reuniones,etc) tenemos que saciar nuestro afán de saber con preguntas.No recuerdo a nadie que haya salido perjudicado por haber preguntado o comentado algo en ninguna reunión, mas allá de dar o quitarle la razón con argumentos. En cambio, muchas preguntas oportunas fueron la puerta hacia la consideración ajena y el éxito.Feliz viaje de autodescubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌍WEB: www.gReiki.com#meditacion #gratitud #bienestar #reiki #gendaireiki #coherenciacardiaca #coherenciacerebrocorazon #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #totalcoherencia

Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar. Lao-Tse te invita cuestionar tu vida.

A lo largo de nuestra vida, en la infancia, adolescencia e incluso madurez, nos tropezamos con situaciones extrañas, que merecen ser aclaradas, que necesitamos apagar dudas… Y sin embargo, un miedo cerval, un temor al ridículo o una humildad extrema nos lleva a sellar nuestros labios y no decir nada.

Por eso, debemos aprender a lanzarnos a la piscina y a preguntar sin temor, en conversaciones, tertulias, foros o conferencias. Al igual que el miedo escénico del conferenciante que puede y debe ser combatido con éxito, la mordaza del asistente debe arrancarse y no dejar dudas en el tintero.

Y por supuesto, que es lo que nos interesa ahora, en los encuentros privados, con compañeros, colegas o conocidos (cafeterías, salas de reuniones,etc) tenemos que saciar nuestro afán de saber con preguntas.

No recuerdo a nadie que haya salido perjudicado por haber preguntado o comentado algo en ninguna reunión, mas allá de dar o quitarle la razón con argumentos. En cambio, muchas preguntas oportunas fueron la puerta hacia la consideración ajena y el éxito.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌍WEB: www.gReiki.com

#meditacion#gratitud#bienestar#reiki#gendaireiki#coherenciacardiaca#coherenciacerebrocorazon#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?