Hoy celebro la certificaci贸n de Isbelia Colmenares, como nueva Maestra/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela, quien culmino el camino el 21 de Mayo del 2022 en el Casa Reiki y Salud.

Hoy celebro la certificación de una nueva Maestra/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenida Shihan.Agradecido y feliz, con Isbelia Colmenares como nueva maestra, por permitirme acompañarte en este viaje de evolución; y a Fabiola Van Der Wel, como maestra invitada, por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 20 y 21 de Mayo del 2022.Los maestros de Reiki Ho, son personas que se comprometen con sí mismas en el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican  Reiki Ho y transmitan su despertar a los demás, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, a Isbelia y Fabiola, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #metamedicina #bioneuroemocion #bioemocional #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendaii #cursosmaracaibo #casagendaireiki #dinopierini #armonía #bienestar #paz #amor

🙏Hoy celebro la certificación de una nueva Maestra/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenida Shihan.

Agradecido y feliz, con Isbelia Colmenares como nueva maestra, por permitirme acompañarte en este viaje de evolución; y a Fabiola Van Der Wel, como maestra invitada, por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 20 y 21 de Mayo del 2022.

Los maestros de Reiki Ho, son personas que se comprometen con sí mismas en el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmitan su despertar a los demás, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, a Isbelia y Fabiola, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#metamedicina#bioneuroemocion#bioemocional#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendaii#cursosmaracaibo#casagendaireiki#dinopierini#armonía#bienestar#paz#amor

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.