Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Felicitaciones a todos los practicantes de Reiki este día, en los 100 Años de Reiki y los 157 años del nacimiento del sensei Mikao Usui. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 24, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Felicitaciones a todos los practicantes de Reiki este día, en los 100 Años de Reiki y los 157 años del nacimiento del sensei Mikao Usui. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 24, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.Que lo disfruten:𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:岩がねに せかりざりせば滝つ瀬の 水のひびきも 世にはきこえじIwaganeniSekari zariseba takitsusenoMizuno hibikimo yoniha kikoeji𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:Si no hubieran detenido las rocas un feroz torrente, no se oirían los ecos del agua en el mundo.𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:El murmullo del río sonaba fuerte mientras yo caminaba entre las montañas. Al acercarme, vi un feroz torrente de agua que rugía al chocar contra las rocas. Lo que se oía era ese sonido. Al chocar, el agua salpicaba las rocas. Sin esas rocas, no habría notado el flujo de agua. Incluso la persona más influyente del mundo, no lo había logrado sólo por su capacidad propia, sino que también había tenido el apoyo de la gente.Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias⁣Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te interesa leer otros poemas te invito a visitar🌐 WEB: www.gReiki.com#gratitud #consciencia #inspiracion reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #emperadormeiji #poemasreiki #poemasmeiji #poemasemperadormeiji

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Felicitaciones a todos los practicantes de Reiki este día, en los 100 Años de Reiki y los 157 años del nacimiento del sensei Mikao Usui. Esta semana estaremos compartiendo el poema No 24, del emperador Meiji, que sensei Mikao Usui incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.

Que lo disfruten:
𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:
岩がねに 
せかりざりせば滝つ瀬の 
水のひびきも 世にはきこえじ
Iwaganeni
Sekari zariseba takitsuseno
Mizuno hibikimo yoniha kikoeji

𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:
Si no hubieran detenido las rocas un feroz torrente, no se oirían los ecos del agua en el mundo.

𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:
El murmullo del río sonaba fuerte mientras yo caminaba entre las montañas. Al acercarme, vi un feroz torrente de agua que rugía al chocar contra las rocas. Lo que se oía era ese sonido. Al chocar, el agua salpicaba las rocas. Sin esas rocas, no habría notado el flujo de agua. Incluso la persona más influyente del mundo, no lo había logrado sólo por su capacidad propia, sino que también había tenido el apoyo de la gente.

Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.

💛Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈⁣

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te interesa leer otros poemas te invito a visitar

🌐 WEB: www.gReiki.com

#gratitud#consciencia#inspiracion reikimaracaibo #reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#emperadormeiji#poemasreiki#poemasmeiji#poemasemperadormeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?