Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 27, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 27, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.Que lo disfruten:𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:うとましと 思ふむぐらはひろごりて 植えてし草の 根はたえにけり𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:Las malas hierbas han crecido mucho, sin embargo, las raíces de las plantas que se han plantado, se han secado.𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:Las malas hierbas, que son con las que queremos acabar, siguen creciendo pese a nuestro esfuerzo. En cambio, las plantas y flores que queremos que crezcan, han muerto sin llegar a echar raíces a pesar de nuestros cuidados. Puede que no se consiga lo que se desea en el primer intento, pero no hay que rendirse. Cuando nos marcamos un objetivo y lo ponemos en marcha, hay que planificarlo todo con cuidado, preparar el entorno, ser decidido a la hora de llevarlo a cabo y perseverar en el intento.Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias⁣Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te interesa leer otros poemas te invito a visitar🌐 WEB: www.gReiki.com#gratitud #consciencia #inspiracion reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #emperadormeiji #poemasreiki #poemasmeiji #poemasemperadormeiji

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto con ustedes el poema No 27, del emperador Meiji, de la selección del sensei Mikao Usui y que fué incorporo al sistema Usui Reiki Ryoho.

Es importante mencionar que la traducción en Español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.

Que lo disfruten:
𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:
うとましと 
思ふむぐらはひろごりて 
植えてし草の 根はたえにけり

𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:
Las malas hierbas han crecido mucho, sin embargo, las raíces de las plantas que se han plantado, se han secado.

𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏:
Las malas hierbas, que son con las que queremos acabar, siguen creciendo pese a nuestro esfuerzo. En cambio, las plantas y flores que queremos que crezcan, han muerto sin llegar a echar raíces a pesar de nuestros cuidados. Puede que no se consiga lo que se desea en el primer intento, pero no hay que rendirse. Cuando nos marcamos un objetivo y lo ponemos en marcha, hay que planificarlo todo con cuidado, preparar el entorno, ser decidido a la hora de llevarlo a cabo y perseverar en el intento.

Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar ademas tus propias reflexiones o interpretación.

💛Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈⁣

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te interesa leer otros poemas te invito a visitar

🌐 WEB: www.gReiki.com

#gratitud#consciencia#inspiracion reikimaracaibo #reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#emperadormeiji#poemasreiki#poemasmeiji#poemasemperadormeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?