Dominar el poder de tu mente puede ser más eficaz que los fármacos, que se te han programado a creer que necesitas. Bruce Lipton. Nuestro cuerpo tiene la sabiduría ancestral para enfermarse como parte de un programa de adaptación biológica, pero también el poder total de recuperar su estado de perfección, de sanar.️

Dominar el poder de tu mente puede ser más eficaz que los fármacos, que se te han programado a creer que necesitas. Bruce Lipton.Nuestro cuerpo tiene la sabiduría ancestral para enfermarse como parte de un programa de adaptación biológica, pero también el poder total de recuperar su estado de perfección, de sanar.️El secreto esta, en dejar que el cuerpo haga lo que sabe hacer, SANARSE a sí mismo.️Esto es lo que promueven las técnicas de REIKI Ho. Te ayudan a canalizar la energía de las mas alta vibración para permitir que tu cuerpo haga lo ya sabe hacer, SANARSE.Henry Ford decía: «Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón»Te pregunto ¿Cuales son tus creencias relacionadas con la salud? ¿Estas creencias te ayudan a mantenerte sano o a mantenerte enfermo?Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki Ho o para agendar una terapia de bienestar en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #meditacion #vida #paz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud

💎Dominar el poder de tu mente puede ser más eficaz que los fármacos, que se te han programado a creer que necesitas. Bruce Lipton.

💚Nuestro cuerpo tiene la sabiduría ancestral para enfermarse como parte de un programa de adaptación biológica, pero también el poder total de recuperar su estado de perfección, de sanar.

☀️El secreto esta, en dejar que el cuerpo haga lo que sabe hacer, SANARSE a sí mismo.

☀️Esto es lo que promueven las técnicas de REIKI Ho. Te ayudan a canalizar la energía de las mas alta vibración para permitir que tu cuerpo haga lo ya sabe hacer, SANARSE.

💎Henry Ford decía: «Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón»

👉Te pregunto ¿Cuales son tus creencias relacionadas con la salud? ¿Estas creencias te ayudan a mantenerte sano o a mantenerte enfermo?👈

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki Ho o para agendar una terapia de bienestar en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#meditacion#vida#paz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?