Curso Sanación Akáshika

Es una terapia energética que nos permite adentrarnos en el plan akáshico, permitiendo sanar y limpiar situaciónes de esta vida o heredadas de otras vidas o nuestros ancestros.

Los Registros Akáshicos son los archivos del alma. En ellos, está registrada toda la información sobre tu experiencia acumulada a lo largo del tiempo: pasado, presente y posibilidades futuras. Esto implica que, a lo largo de las sucesivas encarnaciones, hayas dejado una impronta en forma de información. Y, en esa información, puede hallarse el origen de muchos de los problemas que nos afectan de forma recurrente.

El objetivo del curso es que aprendas a encontrar en ti mismo cualquier tipo de problema, bloqueo o restricción que esté actualmente activo en tu vida en cualquiera área de la misma. Para ello aprenderemos a acceder a lo que llamaremos nuestro Archivo Akashico, un repositorio de información contenido en nuestro Yo Superior, que será quien nos facilitará toda la información que necesitemos a partir de un protocolo de preguntas y una metodología muy práctica y específica para encontrar esos problemas.

Al finalizar este curso, serás capaz de hacerte auto sanaciones, investigar las raíces de situaciones que pueden estar afectándote o hacerte limpiezas regulares en tu sistema energético que te mantengan en buena y perfecta forma, tanto espiritual, mental, emocional o física.

El curso es eminentemente práctico, por lo que haremos ejercicios de autodescubrimiento de bloqueos y los sanaremos; manifestandose cambios y efectos de forma directa los durante los días que dura la formación y otros se podrán manifestar paulatinamente a lo largo de las próximas semanas.

Feliz viaje de autodescrubrimiento, Gassho, Dino