Saber vivir es hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos, en el momento en que estamos. Alejandro Jodorowsky.

Saber vivir es hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos, en el momento en que estamos. Alejandro Jodorowsky.Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tu forma de pensar y decides desapegarte de eso que quieres y te atrae, pero tiene una carga emocional negativa.No siempre puedes elegir todo en la vida pero lo que está claro es que siempre puedes elegir como pensar y la actitud que tomas ante los acontecimientos. Si somos libres de pensar como queremos, ¿por qué limitarnos a pensar en negativo?No se trata de que dejes de desear, sino permitar que las cosas flujan desde la paz.Las actitudes positivas están relacionadas con las emociones positivas, que son todas aquellas que nos llevan a la acción y a la creación de oportunidades.🌞Algunas recomendaciones para potenciar una actitud positiva:️ Evita las quejas y criticas continuas. Ocúpate en ir aplicando las mejores opciones que te presenta tu inteligencia.️ Sé libre de pensar y sentir. Responsabilízate de cómo sientes, tú tienes la capacidad de elegir así que no permitas que los otros controlen tus emociones.️ Céntrate en la saluición, no en el problema️ No des importancia a las pequeñas cosas que objetivamente no tienen tanta importancia️ Procura dar espacio al silencio para tener serenidad y paz interior. Medita y práctica REIKI.️ Vive el Presente¿De que forma vives y resuelves las situaciones que se presentan en tu día a día.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopieriniespiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela  #reikisalud

💎 Saber vivir es hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos, en el momento en que estamos. Alejandro Jodorowsky.

Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tu forma de pensar y decides desapegarte de eso que quieres y te atrae, pero tiene una carga emocional negativa.

No siempre puedes elegir todo en la vida pero lo que está claro es que siempre puedes elegir como pensar y la actitud que tomas ante los acontecimientos. Si somos libres de pensar como queremos, ¿por qué limitarnos a pensar en negativo?

💚No se trata de que dejes de desear, sino permitar que las cosas flujan desde la paz.

💜Las actitudes positivas están relacionadas con las emociones positivas, que son todas aquellas que nos llevan a la acción y a la creación de oportunidades.

🌞Algunas recomendaciones para potenciar una actitud positiva:
✔️ Evita las quejas y criticas continuas. Ocúpate en ir aplicando las mejores opciones que te presenta tu inteligencia.
✔️ Sé libre de pensar y sentir. Responsabilízate de cómo sientes, tú tienes la capacidad de elegir así que no permitas que los otros controlen tus emociones.
✔️ Céntrate en la saluición, no en el problema
✔️ No des importancia a las pequeñas cosas que objetivamente no tienen tanta importancia
✔️ Procura dar espacio al silencio para tener serenidad y paz interior. Medita y práctica REIKI.
✔️ Vive el Presente

💛¿De que forma vives y resuelves las situaciones que se presentan en tu día a día.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

espiritualidad #amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?