1ro Octubre, día Internacional de las, PERSONAS MAYORES.Envejecer es un privilegio, un arte, un regalo. Sumar canas, arrancar hojas en el calendario y cumplir años es siempre un motivo de alegría. De alegría por la vida y por ser, estar y compartir.

1ro Octubre, día Internacional de las, PERSONAS MAYORES.Envejecer es un privilegio, un arte, un regalo. Sumar canas, arrancar hojas en el calendario y cumplir años es siempre un motivo de alegría. De alegría por la vida y por ser, estar y compartir.Y es que vivir tiene la peculiaridad de que va de la mano con el tiempo, que hace que en nuestro rostro aparezcan arrugas y que de vez en cuando tengamos achaques. Pero todo eso es el reflejo de la vida, algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos.Lo que verdaderamente es relevante es crecer porque, al fin y al cabo, 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.Es claro que me encanta las tradiciones orientales, y si honro la forma en ellos honran a las personas de edad. Porque lo ideal es envejer de forma saludable. Hay lamentablemente una falsa creencia en la sociedad, y es que al envejecer enfermamos y es mentira.A lo largo de la vida cambiamos y nuestro estado ideal de funcionamiento cambia, pero eso no significa enfermedad.Quiero invitarte a mejorar siempre tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.️Honrémoslos, porque por ellos estamos aquí, a ellos les debemos la vida.️Trabajemos por un mundo que los reconozca, integre y los apoye de forma integral.️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini¿Y tú a quien honras hoy? gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #meditacion #vida #paz #gratitud #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #personasmayores

1ro Octubre, día Internacional de las, PERSONAS MAYORES.

Envejecer es un privilegio, un arte, un regalo. Sumar canas, arrancar hojas en el calendario y cumplir años es siempre un motivo de alegría. De alegría por la vida y por ser, estar y compartir.

Y es que vivir tiene la peculiaridad de que va de la mano con el tiempo, que hace que en nuestro rostro aparezcan arrugas y que de vez en cuando tengamos achaques. Pero todo eso es el reflejo de la vida, algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos.

Lo que verdaderamente es relevante es crecer porque, al fin y al cabo, 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.

Es claro que me encanta las tradiciones orientales, y si honro la forma en ellos honran a las personas de edad. Porque lo ideal es envejer de forma saludable. Hay lamentablemente una falsa creencia en la sociedad, y es que al envejecer enfermamos y es mentira.

A lo largo de la vida cambiamos y nuestro estado ideal de funcionamiento cambia, pero eso no significa enfermedad.

🙏Quiero invitarte a mejorar siempre tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

☀️Honrémoslos, porque por ellos estamos aquí, a ellos les debemos la vida.

☀️Trabajemos por un mundo que los reconozca, integre y los apoye de forma integral.

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

👉¿Y tú a quien honras hoy? gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#meditacion#vida#paz#gratitud#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#personasmayores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?