No soy lo que me ha pasado. Soy lo que decido SER, Carl Jung. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno.

No soy lo que me ha pasado. Soy lo que decido SER, Carl Jung.Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno.Desde Casa Gendai Reiki Ho, los invitamos a reflexionar sobre lo que nos regala Jung y como nos hace sentir, pero por sobre todo en reflexionar, sobre que estas decidiendo ser en este momento.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #louisehay #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #totalcoherencia

No soy lo que me ha pasado. Soy lo que decido SER, Carl Jung.

💛Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Miguel de Unamuno.

💜Desde Casa Gendai Reiki Ho, los invitamos a reflexionar sobre lo que nos regala Jung y como nos hace sentir, pero por sobre todo en reflexionar, sobre que estas decidiendo ser en este momento.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#louisehay#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.