“Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma, detiene la enfermedad hasta su total remisión”. Dr. Ryke Hamer.️

“Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma, detiene la enfermedad hasta su total remisión”. Dr. Ryke Hamer.️Para nuestra biología, toda enfermedad o dolencia, siempre tiene una intensión positiva. Entender esta intensión positiva de nuestro cuerpo es clave para tomar conciencia de las causas emocionales asociadas a un conflicto activo; y así sanar nosotros en el aquí y en el ahora. Te invito a compartir tus ideas sobre este tema.️Hay muchas terapias que buscan ayudarnos a sanar, ya sea que nos apoyemos con Reiki, meditación, coaching ontológico, Programación Neurolinguistica, Psicopintura, bioemoción, u otros; el objetivo final es tomar conciencia, aceptar, perdonar y liberar la emoción atrapada, para que nuestro cuerpo busque alcanzar su estado de balance y armonía y a consecuencia de ello sanar.Si entiendes para que tu cuerpo hizo, lo que hizo, con eso que llamamos enfermedad, podrás acelerar el proceso que llamamos SANACIÓN profunda.Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

💎“Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma, detiene la enfermedad hasta su total remisión”. Dr. Ryke Hamer.

☀️Para nuestra biología, toda enfermedad o dolencia, siempre tiene una intensión positiva. Entender esta intensión positiva de nuestro cuerpo es clave para tomar conciencia de las causas emocionales asociadas a un conflicto activo; y así sanar nosotros en el aquí y en el ahora. Te invito a compartir tus ideas sobre este tema.

☀️Hay muchas terapias que buscan ayudarnos a sanar, ya sea que nos apoyemos con Reiki, meditación, coaching ontológico, Programación Neurolinguistica, Psicopintura, bioemoción, u otros; el objetivo final es tomar conciencia, aceptar, perdonar y liberar la emoción atrapada, para que nuestro cuerpo busque alcanzar su estado de balance y armonía y a consecuencia de ello sanar.

Si entiendes para que tu cuerpo hizo, lo que hizo, con eso que llamamos enfermedad, podrás acelerar el proceso que llamamos SANACIÓN profunda.

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?