Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (1era Parte).

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (1era Parte)La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra, sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.Compartieron con ella un período especial de sus vidas: las últimas tres a doce semanas. Todos los pacientes, señala Bronney, pasaron por fases de negación, miedo, ira, remordimiento, más negación y finalmente aceptación. Y cada uno de ellos encontró la paz antes de la muerte.Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos. Aquí comparto los primeros dos, de los cinco de los más mencionados:1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí."Este era el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta de que su vida está a punto de terminar, pueden mirar atrás con claridad y es fácil ver cuántos sueños no han sido realizados. La mayoría de la gente no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños e iban a morir sabiendo que esto se debía a las elecciones que había o no habían hecho durante su vida".2. Ojalá no hubiera trabajado tanto"La gran mayoría de los pacientes masculinos de Bronney hablaron de esto. Se perdieron el momento de criar a sus propios hijos y la compañía de sus parejas/familia. La mayoría de los hombres/mujeres que han hecho de la elección de su carrera su principal prioridad se han arrepentido desde entonces de las oportunidades que perdieron, porque no necesitaban tanto dinero como pensaban.”Mañana compartiré la 2da parte y luego la 3era parte.¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?Feliz viaje de autodescubrimientoGracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini#felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (1era Parte)

La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra, sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.

Compartieron con ella un período especial de sus vidas: las últimas tres a doce semanas. Todos los pacientes, señala Bronney, pasaron por fases de negación, miedo, ira, remordimiento, más negación y finalmente aceptación. Y cada uno de ellos encontró la paz antes de la muerte.

Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos. Aquí comparto los primeros dos, de los cinco de los más mencionados:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.

“Este era el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta de que su vida está a punto de terminar, pueden mirar atrás con claridad y es fácil ver cuántos sueños no han sido realizados. La mayoría de la gente no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños e iban a morir sabiendo que esto se debía a las elecciones que había o no habían hecho durante su vida”.

2. Ojalá no hubiera trabajado tanto

“La gran mayoría de los pacientes masculinos de Bronney hablaron de esto. Se perdieron el momento de criar a sus propios hijos y la compañía de sus parejas/familia. La mayoría de los hombres/mujeres que han hecho de la elección de su carrera su principal prioridad se han arrepentido desde entonces de las oportunidades que perdieron, porque no necesitaban tanto dinero como pensaban.”

Mañana compartiré la 2da parte y luego la 3era parte.

¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?